.
b72363449076d53e43103cf80ffc48aa.jpg

8964fd9a14e33475df9af159907d5512.jpg

Última edición:
  • Hala!
Reacciones: WRC
Inspirado por los antiguos dueños en la forma del módulo de cámaras.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Gilipollez para que uno mismo llegue a la conclusión de la falta de alternativas al monopolio. A menos que seas un conspiranoico snob alternativo, claro...

Ante la escalada en la guerra arancelaria, «Go European» es la iniciativa que apuesta por marcas europeas. Hay alternativa en el móvil

Fuente: Xataka Móvil

Mañana se presenta el Vivo. Chino 100%. Aquí no se venderá oficialmente.

Más modelos compactos y potentes.

It features a 6,260mAh silicon-carbon cell

¿A qué esperan los demás fabricantes con esto? Es el único avance importante en el mundo de los móviles desde hace unos cuantos años.

Más modelos compactos y potentes.

Pues lo que leo en esa noticia sobre ese nuevo OnePlus 13T me gusta mucho por especificaciones y hasta por diseño, y lo que comenta @King Conan sobre la batería es así, uno de los mayores avances en los móviles son esas nuevas baterías de silicio-carbono, con mucha más autonomía.

Y el precio también tiene buena pinta.

Me quedo a la espera de ver el modelo global y las primeras reviews.

:ok :ok :ok

En estos últimos meses ya han aparecido o se han anunciado algunos modelos con este tipo de baterías. No creo que tarden mucho tiempo en popularizarse, sobre todo en móviles de gama alta.

BBK y Honor las vienen usando. Aquí por otra parte la regulación europea, puede provocar que vengan más limitadas en móviles globales de alta gama para no pagar unos requisitos que en móviles que se van a vender poco en Europa como un chino de gama alta o premium puede que no les salga a cuenta y si en gamas medias que venderían en varios órdenes de magnitud por encima.

Ha pasado con el Xiaomi 15 Ultra y el Honor Magic 7 Pro.

Por otra parte, Bloomberg informa de lo que se sabía hoy.

La Unión Europea está preparando nueva legislación que entrará en vigor a partir de junio para vender teléfonos y tabletas en nuestro territorio. Contiene medidas interesantes para nosotros, foreros interesados en el medio ambiente como necesidad de certificados de eficiencia energética (más cargas o uso de energía significa más CO2 en nuestra atmósfera) así como en cuestiones como la reparabilidad y durabilidad de los dispositivos (aumentar su vida útil), con lo que un mayor tiempo entre dispositivo y dispositivo supone menos fabricación, residuos, y por lo tanto una mejora para nuestro medio ambiente.

En las etiquetas de eficiencia debería traer el tema de ciclos de cargas mínimos soportados, así como su grado de resistencia al polvo y el agua, al igual que índice de reparabilidad. Dejo una serie de los requisitos que se pedirán a los fabricantes de móviles en el futuro en la Unión Europea.

• Resistencia a caídas o arañazos accidentales y protección contra el polvo y el agua.
  • Baterías suficientemente duraderas que puedan soportar al menos 800 ciclos de carga y descarga conservando al menos el 80% de su capacidad inicial.
  • Normas sobre desmontaje y reparación, incluidas las obligaciones de los productores de poner a disposición piezas de repuesto esenciales en un plazo de 5 a 10 días laborables y durante 7 años tras el fin de las ventas del modelo de producto en el mercado de la UE.
  • Disponibilidad de actualizaciones del sistema operativo durante períodos más largos (al menos 5 años a partir de la fecha de finalización de la comercialización de la última unidad de un modelo de producto)
  • Acceso no discriminatorio para reparadores profesionales a cualquier software o firmware necesario para el reemplazo.
etiqueta-energetica-para-moviles-y-tablets.jpeg

Android 16 va a parecer un poco más moderno. Aunque no lo se, porque lo que es ese "virginal" y no violado Android Puro en realidad no es que exista y todo viene expresado en capas.

Los tags compatibles con la red de Google tienen lanzamiento previsto en Julio. Así que es inminente.

Este era un tema que tenía en seguimiento, pero como era relativamente esperable los primeros meses fueron regular. Pero ahora ya van varios sitios que dicen que el sistema empieza funcionar BIEN.

We recently rolled out enhancements to the Find My Device network that improved locating lost items. From early feedback, users are seeing an improved device locating experience. The network is also continuing to grow, with a crowdsourced network of over a billion Android devices and counting, which also helps improve lost device findability. We are continuously improving the Find My Device network to provide a better experience for users worldwide.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie