¿Cómo instalo apps compradas en Google Play que ya no están en la tienda? Compré hace tiempo ComiCat pero ya no está en Google Play y en mi librería no aparece por ningún lado. La tengo instalada en la tablet pero no puede tenerla en ningún otro dispositivo Android a no ser que encuentre por ahí el apk de la versión completa...

Cuando estás en "Gestionar apps y dispositivo" de Google Play Store, pulsas en "Este dispositivo" y seleccionas "No instaladas". A mi me sale ahí todo el histórico de apps.

No sabría decir si pueden faltar algunas, pero desde luego que me aparecen incluso apps muy antiguas que ya no funcionan en mi móvil actual.

Imagino que lo que no aparezca ahí... mal asunto.

Otra cuestión es que hay apps que están filtradas por una lista de dispositivos compatibles y si el que publicó la app no la ha modificado, solo será visible en esos dispositivos. Es probable que en la versión web de Play Store te aparezcan todas las apps y te ponga en cuáles de tus dispositivos se pueden instalar.

¿Has probado esto?

Dudo mucho que el apk resultante pueda hacerlo funcionar en un dispositivo donde no esté disponible la licencia de la compra porque de ser así todo los apks de pago estarían disponibles para todo el mundo.

Imagino que lo que no aparezca ahí... mal asunto.

No aparece ni siquiera en "Este dispositivo" así que estoy jodido. ¿En serio puede Google hacer desaparecer una app pagada de la faz de la tierra?

Y ya aprovecho para preguntar por la mejor app para leer cómics en Android. En su día las probé todas y me quedé con ComiCat pero visto lo visto...

No aparece ni siquiera en "Este dispositivo" así que estoy jodido. ¿En serio puede Google hacer desaparecer una app pagada de la faz de la tierra?

Y ya aprovecho para preguntar por la mejor app para leer cómics en Android. En su día las probé todas y me quedé con ComiCat pero visto lo visto...
No estoy seguro de que sea cosa de Google.

Es posible que la editora de la app decidiera retirarla por el motivo que fuera (por estar desactualizada y tener incompatibilidades varias, por ejemplo) o, como dije antes, si es una app que estaba publicada en la tienda solo para una lista de móviles de la época en la que aún se vendía, al buscarla ahora con otro modelo de móvil más moderno ya no salga.

La app está desaparecida y es como si nunca hubiera existido así que he tenido que pillar el apk "pata negra" :fiu

Soy un "pofesional" de los rincones oscuros de la red :cuniao

Por lo menos los de Microsoft quitan los juegos de su tienda pero te permiten seguir decargándolos. Esto de que los de Google te dejen con una mano por delante y otra por detrás no tiene perdón y me voy a pensar lo de soltarles pasta en el futuro.

A todo esto he probado como 4 apps para leer cómics y dan grima comparadas con ComiCat.

Arriba Pie