Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Evidentemente la libertad sólo es una sensación. Google nos observa y nos tiene controlados.
La cuestión es que no me esperaba que el Nexus sacase tanta ventaja cualitativa en un uso diario. Está claro que sólo es mi opinión pero el éxito de Android en el mundo me dice que no estoy solo.
Me alegro de poder seguir viviendo sin Itunes y de no necesitar hacerle un Jailbreak a mi teléfono para sacarle todo el partido.
No es lo mismooo. Hacerse root simplemente da poderes de administración como en linux. Pero aceptamos baaaarco.
Android 3.0, Marketplace personalizado de Sony con opción para descargar juegos como Little Big Planet o God of War, CPU Qualcomm MSM8x55, 512 MB de RAM, 1 GB de ROM y una pantalla de entre 3,7 a 4 pulgadas. La banda central hace las veces de touchpad multitáctil, y los fanáticos de Sony se llevarán un relativo susto al ver que no tiene una ranura Memory Stick, pero sí un lector microSD
Esos dos agujericos del medio podrían servir para dos sticks analógicos...