Que ganas de que se estrene para ir a verla y poder criticarla a gusto

.
De entrada el libro me pareció mucho más entretenido que el codigo da vinci, más ameno, más impactante, etc, y el final, que tengo especial interés en ver como se supone que hacen lo que se supone que tienen que hacer, me gustó más que el del codigo, que se me quedó cara de me han tongado.
Por lo que veo Tom Hanks sigue estando estreñido, no se, debió recibir críticas tan buenas por la anterior actuación que ha decidido seguir en la misma linea de la otra peli, ya que tan buenos resultados le dio.Y para que hablar de ese pelucón que le han encasquetado, de verdad, yo cuando lei el libro a Robert Langdon NO me lo imaginaba así.
Del resto del reparto, obviamente mi adorado Kenobi se merece una referencia,ya que basicamente él es el pequeño empujoncito que me faltaba cuando dudaba si ir o no a verla, al menos me alegraré la vista aunque vaya vestido de cura
En fin, que no veo la hora, que casi seguro que salgo del cine como cuando vi el codigo pero es que para poder criticar hay que hablar con conocimiento de causa y ponerme a soltar por la boquita que dios me ha dado todas las lindezas que se me ocurren ahora mismo sin haberla visto, no está nada bien, la veo y luego me despacho a gusto (o no, a saber)