Hinomura Krycek
Bayofilo
Primeras reviews.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
"es de pensar"
Hay ganas.
esta dificil con Netflix, se ve que solo las ceden a Festivales y asi...
Veo que las protagonistas son todo mujeres, duras de pelar. Seguramente haya negras también EH. Y no hace falta que nombre a que obedece esto.
Es que trasladar la novela es harto imposible, le tienen que haber dado cierta coherencia y definición para que funcione minimamente en celuloide, porque la primea novela propone mucho pero aporta muy poco por no decir nada, de hecho las dos primeras novelas a mi ni me funcionaron en papel y la tercera la tengo pendiente.la verdad es que no acabo de ver la traslacion de la novela en una pelicula, me temo que la hayan querido darle un aire demasiado comercial. El personaje de Portman segun la descirpcion es psicologa y ex soldado, mal vamos, porque de soldado no tenia nada en la novela, pero siento curiosidad y el director me merece bastante confianza.
pues que decepcion. Pero aun asi me da que saldra un resultado mas que decente.Es que no se parece al libroooo...