Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
muy mona en LOST
En la línea de la primera, pero cruzando con cierto toque romántico entre parejitas jajaja. Me gusta el hecho de que no han perdido el toque de jugar con el tamaño de las cosas, es un jugueteo constante.Es entretenida y ELLA,"La avispa", es la ama de la función.![]()
Me temía que ahora que Reed no podía reaprovechar las ideas de Wright la secuela se quedase bastante por debajo de la primera parte, pero lo cierto es que es una secuela muy digna, tan divertida como la primera. Al igual que en aquella el tercer acto es un festival de acción y de humor. Puede que por su ñoñería, su humor blanco y su carácter familiar esta saga de películas sean de las menos tomadas en serio de Marvel, pero al final acaban resultando las más creativas y divertidas.oyes, que no leo a nadie echar de menos a Edgar Wright y tal...
Y parece que ha vuelto con ganas, se está poniendo al día pareceLo mejor es... ¡la vuelta de i-chan!
¡Agárrate fuerte!
Me ha entretenido mucho, pero... las cosas chiquiticas dejan de pesar?
No se concentraría la masa y seguirían pesando un huevo?![]()