Multi - Ante tal avalancha de titulos... | NosoloHD

Multi Ante tal avalancha de titulos...

Reacciones
30
¿Soy el unico al que le cabrea esta situacion?

Llevabamos meses y meses sin ningun bombazo (el tiempo que mi 360 permanecio apagada), e incluso me atrevo a decir que el ultimo juegazo que salió fue el GTA IV.

Hasta hace unos dias, en los que estan saliendo (y estan a punto de salir):

-FarCry 2
-Dead Space
-Fallout 3
-Tomb Raider Underworld
-Gears of War 2
-Fable 2

Entre tanto titulo tengo claro que me pillaré el Tomb Raider Underworld, e incluso puedo pillarme alguno mas. Tenia claro ir a por el Fallout 3 pero, despues de ver las excelentes criticas del FarCry 2 y el Dead Space, estoy en una encrucijada. Y no solo eso, sino que tengo pendientes un par de Classics como el Ghost Recon Advanced Warfighter 2 y el Oblivion.

No doy abasto: El otro dia me pille el Dead Rising y el Medal of Honor Airborne y, encima, tengo pendiente el Bioshock. Y creo que puedo añadir el Call of Duty 4 a la lista, ya que el mes que viene cumplira 1 año de su lanzamiento, asi que, no tardaremos verlo a precio rebajado.

En conclusion: Me cabrea este tipo de situaciones, meses sin ningun titulo interesante hasta que, BUM, cien juegos interesantes lanzados el mismo dia. ¿No es mejor dosificarlos? Para que, todos sabemos que los españoles nadamos en la abundancia.

Y esta situacion, casa perfectamente con el del DVD.

-"A Yale le vendria bien un aeropuerto"
-"¿Pero están locos? ¡Yo no estoy hecho de oro!"

Pues ves comprándolos escalonadamente a lo largo del año, que no se van a agotar :diablillo

Yo tengo fijos Dead Space, Fable II, Fallout 3, Fifa 2009 y Gears of War 2. Con esto tengo de sobra hasta después de navidades :atope

Yo ahora estoy con Far Cry 2, y al paso que juego me lo acabaré en 2020, lo que sé es que cuando salga Tomb Raider, voy a dedicarme 100% a el... :gano

Si te acabas de pillar el Airborne y aún tienes pendiente el Bioshock, está claro: a estos lanzamientos de Noviembre, jugarás durante las navidades del 2009 :diablillo

Entre Jashir y yo nos "turnamos" a pillar juegos, así que al menos la carga se nos hace más ligera. El GoW 2 lo pillaremos los dos, pero luego el Far Cry 2 lo ha pedido él, el Fallout 3 es cosa mía, el Fable II es suyo, el Tomb Raider mío... y luego cosas como el Dead Space... pues al primero que se le crucen los cables :lol
Por ejemplo, él me acaba de pasar el Warhammer: Battlemarch y yo le he cedido el Brothers in Arms.

Y también es imprescindible tener foros como este, para ir eliminando truñetes o alterando la lista de prioridades. Mi caso más reciente, el Golden Axe, que de ser una friki-compra-compulsiva-impepinable ha pasado al olvido :dobleok

El Airborne estoy a punto de terminarlo y el Bioshock ire poco a poco.

El problema es decantarme por uno de estos titulos: Fallout 3, FarCry 2 y Dead Space. Tenia claro ir a por el Fallout 3, pero, como ya he dicho, las buenas criticas de los dos ultimos me han hecho dudar, tanto, que casi estoy decidiendo entre el FarCry 2 y el Dead Space.

Geralt de Rivia dijo:
El Airborne estoy a punto de terminarlo y el Bioshock ire poco a poco.

El problema es decantarme por uno de estos titulos: Fallout 3, FarCry 2 y Dead Space. Tenia claro ir a por el Fallout 3, pero, como ya he dicho, las buenas criticas de los dos ultimos me han hecho dudar, tanto, que casi estoy decidiendo entre el FarCry 2 y el Dead Space.

Si te gusta Alien y La Cosa y te gusta llevarte algún susto de vez en cuando, a por el Dead Space :atope

El FC2 lo ha comprado un colega, ya me lo dejará cuando se lo acabe, mientras que el GOW2 lo compraremos los dos.

Y como habéis comentado lo del foro es una ayuda genial a la hora de adquirir algunos juegos, que al precio que están... aunque gracias a Asia y UK, las compras se hacen más llevaderas, y si no, a esperar a que bajen o tirar de segunda mano.

Por cierto, también tengo a medias Bioshock y Mass Effect :rubor

Es cuestión de ir escalonando la compra, como dice Pelanes. La única razón de querer comprarlos ahora es o bien porque quieres la edición coleccionista y tienes miedo de que se agote o bien porque todo el mundo lo estará jugando en el Live (como en el caso del Gears of War 2).

Si no te interesan ni el multiplayer ni las ediciones especiales, no te agobies y ves comprándolos poco a poco, que no pasa nada! ;)

Por cierto, no es por tocas las narices ni nada pero si las notas del Dead Space y Farcry te han hecho dudar, que sepas que el Fallout 3 se está llevando mejores críticas aún (ayer mismo vi la review de GameTrailers y le cascan un 9.4)... :P

Todo el mundo recomiendo Dead Space, pero dependerá mucho de tus gustos, ya que FarCry2 y Dead Space son temáticas diferentes.

Si te gusta el miedo, oscuridad y pasadizos (vamos, un Doom3), decántate por el Dead Space.

Si prefieres espacios abiertos, estrategias militares individuales, y sigilo, pásate directo pal FarCry2.

Si te gustan ambas temáticas, pues cómprate los dos :cuniao

Yo primero hago la lista de los que interesan y despues compruebo si son importables o no, los que no (aunque suene muy radical) los dejo por ahora, cuando ya no quede ninguno importable tiraré de los que dejé por ello, pero todavía no se ha dado el caso y para cuando se dé habrán bajado (algo) de precio.

A 70 eurines por juego en España y la crisis en la que estamos, como para tonteridas...

Lo que jode realmente es que en el LIVE juegos de hace un año ya son practicamente marginales. Me resulta casi imposible jugar a "Forza2" ya, y el otro día recuperé "PGR4" después de tenerlo dejado a un colega durante meses y algo encontré, pero cuesta encontrar partidas. :(

Precisamente comentaba esto ayer con mi primo.

Meses sin un puto juego que llevarse a la boca y ahora se me juntan el Gears Of War 2, el Left 4 Dead y (si lo cato y me gusta) el LittleBigPlanet, con compra de PS3 incluida.

Ya sé que mi lista no es tan larga como la de los demás, pero es que los 3 juegos tienen la gracia del online, con lo que ninguno puede posponerse si quiero pillar el momento álgido. :mosqueo

Yo lo malo es que soy comprador compulsivo, si veo la coleccionista de Fallout 3 caerá aunque no pueda jugar hasta 2010... :doh

En el caso de la gente como yo (con pocos recursos económicos) debemos mirar y remirar bien qué es lo que compramos, ya que nos hacemos con juegos muy de cuando en cuando, y mas nos vale tener un producto de calidad. Por ello me jode que llegue todo tan de golpe, pero por otra parte tampoco necesito las cosas de manera tan "inmediata", vamos que hasta que no bajen los precios yo no puedo comprar nada.... .salvo el GOW2.

Pues normalmente pido fuera JED, pero la situación economica en la que me encuentro no es muy alentadora (al menos de momento), es lo que tienen las inversiones a largo plazo.

Descartado (de forma dolorosa) el Dead Space, solo me queda decidir entre el Fallout 3 y el FarCry 2. Dependiendo de vuestras impresiones, quiza me acabe decidiendo por el Fallout 3.

¿Sabeis algo del Splinter Cell 5: Conviction? Otro al que le tengo ganas.

Yo de momento puedo hablar del Far Cry 2, aunque no seré 100% parcial porque un amigo mio estuvo dentro del equipo de programación. De momento, aparte de mi incapacidad natural para manejarme en un FPS con el pad, me parece un gran juego, aunque me da un poco de vértigo tanta libertad para ir donde te da la gana y tal...

Me da la sensación de que Fallout 3 será mejor a nivel de historia, pero técnicamente, Far Cry 2 me parece brutal.

El Dead Space, por mucho que me tiente, me esperaré a que se quede de saldo.

LBP y COD W at W son mi proridades, hay otros muy tentadores como el Dead Space o Bioshock pero los dejaré cuando esten baratitos. Luego volveremos a sufrir en el 2009 cuándo llegue el RE5 :juas .

A mi me ha costado mucho dejar el comprar por comprar o comprar por si se agota, pero es algo que tenía que hacer. Estaba muy cansado de ver juegos y mas juegos en la estantería, probados cinco minutos y con la consola apagada durante semanas por el trabajo y demás historias.

Además, me gasto la mitad. Por ejemplo, me mueeero por jugar al Red Alert 3, pero no me lo voy a comprar todavía, porque se que si me lo compro ahora, me voy a poner con otros juegos que tengo mas ganas y, cuando por fin me ponga con el, va a costar la mitad. Así que me espero, me lo compro por 20€ y lo disfruto igual. Es mas, puede que ni me compre todavía el GOW2... :gano

Y otro tema del que merece la pena hablar es el de las ediciones especiales. Mi vida es mucho mejor desde que paso de gastarme los duros en esas cosas. Cuando uno hace una mudanza y se da cuenta de que la mitad de las cajas son figuras o tonterías varias que no ha usado nunca, cambia mucho el punto de vista. Edición pelada y a correr. :yes

Hallowed dijo:
Edición pelada y a correr. :yes
El problema es cuando, por 10 o 15 euros más que la edición pelada, tienes un segundo disco con documentales o banda sonora, una bonita caja metálica, algún cupón para contenidos extras, etc... Ahí sí que jode pagar X por un disco metido en una caja de plástico y con un libreto de 12 páginas (me da igual la cantidad, a lo que voy es a la poca diferencia que existe muchas veces entre una normal y una EC).
Claro que ahí volvemos a entrar en la dinámica de "la EC se agota y la normal la voy a seguir encontrando dentro de un año".

Está claro, pero esos documentales y extras casi nunca los veo (casi no tengo tiempo para jugar, mucho menos para los extras) y la diferencia de precio es mayor si tenemos en cuenta que la edición normal se puede conseguir por la mitad de precio esperando un poco...

Con las películas y la música me pasa igual.

Yo depende del juego, y eso que me tiran las EE por coleccionismo también. Pero por poner un par de ejemplos, las EE de Gears of War y Mass Effect me las he tragado enteras, tanto juegos, como DVD extras, como los libretos y artbooks... muy buenas ediciones, a la altura del juego, y que en el caso de Mass Effect aún me quedaron ganas para pillarme el libro "The art of Mass Effect", que recomiendo a todo fan del juego. En cambio la del Devol May Cry o Perfect Dark Zero... pues que podría haber pillado la edición normal tranquilamente :cuniao

Y hay casos contrario; creo que podrían haber sacado un EE del Dead Space, con la precuela en DVD, con un libreto con bocetos, por que el juego da mucho de sí.

Yo soy otro de los que tiene coleccionista, expansión, el libro de "The Art of Mass Effect", y atención a todos los fans, Timun Mas publicó en español el mes pasado la primera novela de las dos que hay, y está bastante bien (obvia decir que la tengo).

Atrás
Arriba Pie