PlayStation Anunciados juegos en 3D

Respuesta: [PS3] Anunciados juegos en 3D

Yo esperaré a que la tecnología 3D en televisiones esté muy pero que muy desarrollada. Paso de pagar primadas.

Respuesta: [PS3] Anunciados juegos en 3D

Lo malo de éste asunto del 3D en consolas es que los requerimientos de potencia se elevan una barbaridad, al tener que renderizar al doble de fotogramas por segundo, algo que no será problema para los que corran a 60fps (ya que podrán hacerlo con dignidad a 30fps), pero que supondrá un problema para la gran mayoría que lo hace a 30fps y muchas veces no sin dificultad. Todo ésto sin olvidar que en 3D un framerate bajo molesta más.

Eso si, puede que recurran a trucos para la versión en 3D, como bajar (aún más) la resolución, aligerar el detalle gráfico, o alguna extraña técnica de renderizar de manera entrelazada.

Me fascina ésto del 3D aplicado a los videjuegos, pero salvo en PC, en consolas lo tienen complicaete.

Respuesta: Anunciados juegos en 3D

La Vectrex ya hacia 3D hace 30 años, algo inventaran para q los juegos tiren. :juas

Aunque yo tb opino q un 3D espectacular a 1080p y 60 fps quizas no lo veremos hasta la proxima generacion de consolas (sin contar con el PC).

Yo creo que aún queda bastante para la generalización del 3D, la verdad...la opción de 3D sin gafas tiene aún muchos puntos negativos, y estar mucho rato con las gafas sigue incómodo (más aún para los que ya llevamos gafas normalmente).

Tal como comentaba, el 3D es mucho tute para esta generación de consolas, por lo que se confirma que habrá que recortar de un sitio o de otro para que la cosa tire.
Retrofitted 3D PS3 titles will feature reduced graphical fidelity compared to the existing 2D versions, according to Sony Computer Entertainment Europe’s stereoscopic team.
Clic!

Yo si tengo que legir, que le den al 3D. Y que los juegos corran a su maxima capacidad y a la que le sea posible la consola.
En fin, como bien dice Deimos, lo que te doy por un lado, te lo quito de otro :doh

y uno de los motivos de que el Gran Turismo 5 esté sin fecha de salida, pese a que estuvo anunciado para el pasado marzo en Japón, es porque quieren usar a este juego como buque insignia del 3D en la PS3. Creen que va a ser su "Avatar". Me preocupa que por sacarlo en 3D recorten de forma notoria su calidad visual...

Veremos en que queda todo esto pero las inversiones descomunales que están haciendo todos los fabricantes me temo que desembocarán en 3D hasta en la sopa...

GT5 3D confirmado:

YouTube - Sony Previews Gran Turismo 5 in 3D at 3D Gaming Summit

Estoy del 3D ya... bfff, y eso que todo este circo de puro marketing está comenzando.

Y si le ponen 3D al (que le den por el o) GT5... tardarán otro lustro más en sacarlo?

Y cambiar la TV!

Estamos viviendo el mayor error de la historia audiovisual...

Y cambiar la TV!

Estamos viviendo el mayor error de la historia audiovisual...
Yo no lo veo así. Simplemente diría que estamos pagando la novatada.

Jugar en 3D es una gozada y me gustaría poder hacerlo desde ya en todos mis juegos, pero entiendo que la cosa va a tardar y lo que salga ahora estará solo "bien" ya que el margen de mejora es muy grande.

A mi el juego de AVATAR en 3D ya me sorprendio muy gratamente.

Pero todo esto esta aun demasiado en pañales y se necesitan bichos mas potentes para tener un buen rendimiento en 3D.

Ademas pegarse una sesion de 4 horas a un juego en 3D tiene q ser malo para la vista.

Respuesta: Gran Turismo 5

Me he comprado una play que incluye el Gran turismo 5 en 3D, tengo unas dudas pero de la Play3 no del juego:

las PS3 antiguas se actualizan para soportar 3D, pero las recientemente fabricadas que vienen con un logotipo o pegatina en la caja que indica 3D ¿no incorporan la conexión hdmi 1.4 e incluso un chip de procesado diferente? o son las mismas que las antiguas. En las especificaciones de las fabricadas recientemente ponen un sellito 3D pero no indican si la conexión hdmi es 1.3a o 1.4, lo único que se diferencia de las especificaciones de las antiguas es que en el apartado hdmi incluye que soporta 3D y HD lossless pero quizá sea por un motivo de actualización de sowtware.
En cuanto a cables solo pueden ser 1.4 o hay modelos 1.3 con capacidad para reproducir 3D sin problemas.

Otra duda, en el caso de que todas incorporen la conexión hdmi 1.3 ¿puede ser esto una merma para el futuro?, ¿puede que esté reduciendo la resolución para poder trabajar con los contenidos 3D con hdmi 1.3?. No entendería muy bien que no hayan incorporado estas mejoras en los modelos recien salidos con un mercado que está apostando por el 3D.

Saludos

Rico, te he movido tu mensaje a este hilo que ya está dedicado al 3D para no liar el hilo del GT5 con temas técnicos de la consola que no están relacionados directamente con el juego.
:hola

Arriba Pie