Anuncio de futuras reviews y peticiones

Una review de El caballero oscuro no estaría mal... pero dada la polémica que ha generado este título, si pudiera ser una review en la que cada integrante (Dr. X, Conan) diera su opinión o crítica, pues podría ser algo muy interesante.

No sé si me explico.

Creo que se te ha entendido perfectamente. :yes

Es una idea interesante, así que lo valoraremos. :hola

si miráis en hddb.net hay 11 reviews internacionales más la nacional en zonadvd

http://hddb.net/reviews/batman-the-dark ... 80-blu-ray

Podemos dar nuestra opinión en el hilo en ediciones pero yo no soy partidario de hacer una review completa ya que de esta peli hay análisis hasta debajo de las piedras.

Si todo va bien, mañana publicaré el de Cadena Perpetua.
:hola

Si ya sé que de este título hay y habrá reviews a patadas (como de otros títulos), pero me pareció una idea interesante porque muchos os tenemos por referentes en cuanto a estas lides y es raro ese tipo de reviews "enfrentadas".

En fin, sólo era una sugerencia, pero por supuesto soys vosotros los que teneís que decidir, que para eso es vuestra sección.

oye, una preguntilla aunque no venga mucho a cuento, viendo el otro día Hasta que llego su Hora en dvd en un bluray sony 350, pese a lo magnifica que es su imagen, me pareció detectar en dos secuencias una cagada de entrelazado bastante evidente, ¿ será un error de lectura del aparato ? que alguien confirme please

Creo que esta cuestión debería ir en el subforo de ediciones, ¿no te parece?

Yo sigo a lo mio con las peticiones, que veo esto muy parado: estaría bien que comentarais lo que os vaya llegando de Criterion (los que podáis reproducir Region A, claro)...

yo ando pillado por los exámenes, pero lo más próximo que tengo en la recámara es Righteous kill (la de Deniro y Pacino) y espero la semana que viene tener en mis manos Vicky Cristina BCN.

A ver si vamos arrancando...

tener los tiene pero absolutamente ningún extra y desconozco si es región libre o bloqueada. Algunos americanitos ya la tienen pero yo aún no...

Con suerte me cae pa finales de la semana que viene o la otra.

¿Como hacéis las capturas? Tengo un par de Blu-rays que comentar, pero como no le saque una foto al proyector...

El requisito principal es el hardware: un PC con lector de Blu-ray. A partir de ahí se necesita el software AnyDVD para quitar las distintas protecciones a los discos, ya que si no es imposible hacer capturas, y programas como el Arcsoft TotalMedia Theatre para reproducir el vídeo y hacer las capturas.

Próximo análisis:

El último emperador. Criterion Collection. Como apertivo diré que si el grano os molesta, esta película da 2 tazas. :cuniao

Además de los análisis, también haremos posts con capturas de BD's ya que siempre son interesantes de ver...

a mi me interesaría una review de Rambo I y II, o al menos saber si Universal ha corregido el fallo de sonido en la edición de la 1a entrega.

si, han corregido lo de ACORRALADO, pero por lo que se cuenta, encontrar una copia "buena" es un poco una loteria. Cuestion de ir probando con el dependiente delante hasa que acierte.

F_Elliott dijo:
si, han corregido lo de ACORRALADO, pero por lo que se cuenta, encontrar una copia "buena" es un poco una loteria. Cuestion de ir probando con el dependiente delante hasa que acierte.

pues puedo aburrir en la tienda a mis compañeros :P

No sé si poner un hilo para ello, probablemente sea innecesario pero a los que leéis los análisis os agradeceremos profundamente que comentéis vuestra opinión sobre los mismos.

No es que necesitemos una palmadita en la espalda ni nada parecido pero ver cierto feedback positivo o negativo siempre anima a seguir y/o mejorar.

Pues eso, que algún comentario después de leer siempre se agradece!

Arriba Pie