Astolfo Hynkel
Miembro habitual
Yo solo creo que la respuesta es desproporcionada.
Manu1001 dijo:pero madre, leyendo el foro de la vanguardia sobre la noticia en cuestión es que te das cuenta de que hasta que punto hay españoles que nos "quieren" a los catalanes![]()
Esto es INCREIBLE. Toda una lección de como dar la vuelta a la tortilla. Se ha pasado en un suspiro del insulto a los extremeños, al "los españoles nos tienen manía".![]()
Como siempre con vosotros. Pasáis de puntillas por el vergonzante hecho en sí, para revolveros SIEMPRE con el "coñi, es que es normal que pasen estas cosas... como nos tenéis tanto asco, tenemos que defendernos... y no es para tanto... pero en cambio, esto que hicieron estos otros es IMPERDONABLE, y merece una muerte lenta y dolorosa..." (sic.)
La cuestión es como dice Txema, no ver nuestras vergüenzas. Como si no existiesen.
Manu1oo1
Txema5 dijo:xagasi dijo:Me podrías quotear quién lo ha defendido???
Creo que inventarse las cosas para soltar su discurso también es bastante criticable.![]()
Por ejemplo:
¿Pero realmente es interesante esta noticia?
Ah, que la defensa hay que hacerla desde el punto de "No tiene importancia". Pues yo no soy extremeño y me ha dado verguenza ajena.
Tiberiuz dijo:Un imbécil, que da la casualidad que es concejal (y no tanta que sea catalán para algunos, publica en su blog esta tonterida. ¿Que es ofensiva? Pues si, para qué engañarnos. Pero no pasa de ser una cosa que ha rechazado todo el mundo, incluso los de su partido. .
Como te fuiste tu del post de las calles etarras?
Y sobre las vergüenzas, pos si, si que tenemos vergüenzas, como todo el mundo vamos![]()
Manu1001 dijo:Noooooo... que va... Dios me libre...
Manu1oo1
PD) Lo que tenían que haber hecho es esconderlo debajo de la alfombra para no "sembrar la discordia", ¿verdad que si?![]()
Txema5 dijo:Xagasi, a caso yo dije que eras tú el que defendia a ese concejal. NO! Generalicé y te expuse todos lo quoteos de la gente que a mi humilde entender quieren curiosamente suavizar el tema y casualmente estas incluido tú.
Txema5 dijo:Pero que algo tan evidente como lo que ha hecho este personaje no sea reprobado a las claras por todos vosotros, da que pensar.![]()
Y para otros parece que se acaba el mundo... más curioso aún.
De nuevo otro post de otra noticia pq tiene que ver con lo "catalán", y correrán píxeles por este post sin parar, como siempre.
Lástima que Karadzic no tenga un abuelo catalán, que si no su hilo ya tendría 17 páginas...
Algún modelo tendremos que tener...diomede dijo:pero como "mola" poner a parir a los catalufos que se creen dioses
Leonardi dijo:Algún modelo tendremos que tener...diomede dijo:pero como "mola" poner a parir a los catalufos que se creen dioses![]()
Manu1001 dijo:Marchando una de victimismo. Barato, que lo tengo barato...![]()