Apadrina a un niño extremeño

Como dice Txema, negar lo evidente es una defensa. Revolver el ataque de forma que parece que la culpa la tiene el ofendido es una defensa. Insinuar que se lo han buscado es una defensa. Todo lo que no sea reconocer que este tipo debería ser destituido de forma fulminante y pedir que su partido los suspenda de militancia hoy mismo, es defensa.

No hace falta hablar a favor de un hecho para defenderlo. Basta con no calificarlo como se merece y salir por peteneras.

Manu1oo1

Manu1001 dijo:
pero madre, leyendo el foro de la vanguardia sobre la noticia en cuestión es que te das cuenta de que hasta que punto hay españoles que nos "quieren" a los catalanes :doh

Esto es INCREIBLE. Toda una lección de como dar la vuelta a la tortilla. Se ha pasado en un suspiro del insulto a los extremeños, al "los españoles nos tienen manía". :chalao

Como siempre con vosotros. Pasáis de puntillas por el vergonzante hecho en sí, para revolveros SIEMPRE con el "coñi, es que es normal que pasen estas cosas... como nos tenéis tanto asco, tenemos que defendernos... y no es para tanto... pero en cambio, esto que hicieron estos otros es IMPERDONABLE, y merece una muerte lenta y dolorosa..." (sic.) :doh

La cuestión es como dice Txema, no ver nuestras vergüenzas. Como si no existiesen.

Manu1oo1

No se Manu, fiajte en una cosa, no se quien consejero del gobierno andaluz dijo que hechaba de menos que no estuviera gobernando jordi Pujol, pero, pujol en un articulo de la vanguardia dijo que cuando el estaba gobernando en catalunya, siempre por un lado o por el otro, siempre le estaban hechando los perros encima :doh
Y sobre las vergüenzas, pos si, si que tenemos vergüenzas, como todo el mundo vamos :pensativo

:hola

Txema5 dijo:
xagasi dijo:
Me podrías quotear quién lo ha defendido???
Creo que inventarse las cosas para soltar su discurso también es bastante criticable. :aprende

Por ejemplo:
¿Pero realmente es interesante esta noticia?

Ah, que la defensa hay que hacerla desde el punto de "No tiene importancia". Pues yo no soy extremeño y me ha dado verguenza ajena.

Pero hombre quotealo todo!

Tiberiuz dijo:
Un imbécil, que da la casualidad que es concejal (y no tanta que sea catalán para algunos :diablillo , publica en su blog esta tonterida. ¿Que es ofensiva? Pues si, para qué engañarnos. Pero no pasa de ser una cosa que ha rechazado todo el mundo, incluso los de su partido. .

:lee

¿Quien lo está defendiendo?

Como te fuiste tu del post de las calles etarras?

¿De que estás hablando? :doh

Nueva forma de defensa indirecta made in Astolfo: sacamos a pasear otro hilo, en el que no se habla de nada parecido a esto, y del que pocos se acordarán, para desviar la atención. Lo que sea, con tal de no condenar la cagada y/o justificarla.

Manu1oo1

Y sobre las vergüenzas, pos si, si que tenemos vergüenzas, como todo el mundo vamos :pensativo

Una cosa es tenerlas, y otra muy distinta tenerlas en el gobierno. Y encima, esconderlas debajo de la alfombra hasta que pase la peste. Por esa peculiar identificación "nuestros partidos - toda cataluña" a la que ya ha hecho mención Txema... :doh

Manu1oo1

Yo alucino ... ¿que se está defendiendo al sujeto éste? Que me lo expliquen... para mí ya lo puede expulsar del partido por faltar al respeto a una comunidad.

Pero... hay amigoooo... TODAS las portadas de los medios principales escrtitos y audiovisuales dando la noticia en primera página, sembrando aún más la discordia y buscando claramente el enfrentamiento... pero cuando el boicot del cava, y las declaraciones del nefasto Sr, Ibarra... todos estos medios callando como putas y justificándolo.

No nos vengáis ahora con que somos victimistas.

Noooooo... que va... Dios me libre... :cafe

Manu1oo1

PD) Lo que tenían que haber hecho es esconderlo debajo de la alfombra para no "sembrar la discordia", ¿verdad que si? :juajua

Manu1001 dijo:
Noooooo... que va... Dios me libre... :cafe

Manu1oo1

PD) Lo que tenían que haber hecho es esconderlo debajo de la alfombra para no "sembrar la discordia", ¿verdad que si? :juajua

Se ve que no me explico... :cuniao

¿En serio (y lo digo de verdad) que no veis el doble rasero de los medio en tratar el exhabrupto de este tontolaba con los de Ibarra ó con el boicot del cava? ¿En serio me decís que los medios no magnifican más todo lo que salga de bocas pseudocatalanistas?

Lo digo sinceramente...

Edito
P.D: cuando digo "véis" no pretendo iluminar sino buscar vuestra opinión.... que luego todo se malinterpreta

¿Pero que doble rasero? ¿Acaso no se publicó en todas partes lo del famoso boicot? :?

¿No será que vosotros minimizáis todo lo que salga de bocas pseudocatalanistas y magnificáis el resto? Como cuando decís que en España no se os aguanta, que no sé de donde puñetas habéis sacado eso... :doh

Manu1oo1

Txema5 dijo:
Xagasi, a caso yo dije que eras tú el que defendia a ese concejal. NO! Generalicé y te expuse todos lo quoteos de la gente que a mi humilde entender quieren curiosamente suavizar el tema y casualmente estas incluido tú.

Vaya, antes era "defender" ahora es "suavizar", no es lo uno ni lo otro pero veo que al menos rectificamos, pq sí, lo soltaste en general pero cuando nadie lo había defendido siquiera así que no sé a qué narices estabas diciendo todo eso, ¿a quién respondías?

Txema5 dijo:
Pero que algo tan evidente como lo que ha hecho este personaje no sea reprobado a las claras por todos vosotros, da que pensar. :doh

Tiberiuz: "Un imbécil, que da la casualidad que es concejal (y no tanta que sea catalán para algunos :diablillo , publica en su blog esta tonterida. ¿Que es ofensiva? Pues si, para qué engañarnos. Pero no pasa de ser una cosa que ha rechazado todo el mundo, incluso los de su partido."

Yo mismo: "un mindundi chalao que se le ha ido la pinza."

¿Esto no lo has leído o es que lo haces a propósito? :?

No hay cosa que me aburra más que se atribuyan cosas que no se dicen o hacen para responder montando la película basada en los prejuicios de uno mismo.

No, si el problema es que te hemos leido TODO. No solo lo que quoteas por que te interesa... :cafe

Como por ejemplo...

Y para otros parece que se acaba el mundo... más curioso aún. :pensativo
De nuevo otro post de otra noticia pq tiene que ver con lo "catalán", y correrán píxeles por este post sin parar, como siempre.

Lástima que Karadzic no tenga un abuelo catalán, que si no su hilo ya tendría 17 páginas...

Marchando una de victimismo. Barato, que lo tengo barato... :garrulo

Manu1oo1

algunos dais demasiada cuerda a las idioteces y mamonadas de otros. Supongo que es el vale todo...cualquier oportunidad es buena. Dos tontos no discuten si uno no quiere, pero como "mola" poner a parir a los catalufos que se creen dioses, vamos, abramos veda...joder, es q parece q cualquier excusa os sirva.

de haber sido al revés serían los victimistas catalanes de siempre que además de ser unos "agarraos" y prepotentes, no tienen humor.

esta broma se hace Andalucía vs Cantabria y este post no llega a los dos posts (y si los damnificados son los cántabros tb recibirían puñaladas por su falta de humor, claro). Me gustaría a mí si las chirigotas (e incluso algunas fallas que he visto)fuesen típicas de Manlleu, la de palos que pillariamos pero "como ze haze con graziejo, pueh vale"

que se os ve el plumero de lejos, resulta lamentable.

adéu!

P.D: venga, podéis empezar a decir lo de victimista, giratortillas, etc...

Que si, hombre, que si, que ya lo he dicho antes... que deberían haberlo escondido y no decir nada, no fuera a ser que os molestase que os llamaran la atención por ofender gravemente a los extremeños... :doh (¿Has visto? ¡Yo también sé hacer eso de equiparar a vuestros gobernantes con toda la nación catalana! ¡Es fácil! :cuniao)

Perdona que no me extienda, pero es que debatir contigo me agota psicológicamente... :fiu

Manu1oo1

debe agotar mucho discutir con alguien que no se limita a poner emoticonos de "buen rollito barato" y se limita a decir de manera limpia lo que piensa. (bastante común en los foros, sobreponer un falso buen ambiente antes que sobreponer tus ideas y discutirlas coherentemente manteniéndote en tus trece si es necesario).

que te chupen el culo es una situación cómoda y fácil habituarse a ella, con lo que supongo que entrar a discutir con alguien con el que dificilmente te va a dar coba patillera, cansa. Lo entiendo, tranquilo.

adéu!

¿Me chupan el culo? ¿Si? Y yo sin enterarme, que cosas... :cafe

Pues no, hijo, no... Lo que tengo es el culo pelado de "discutir" con gente que sabe exponer sus posturas con educación, sin chulería, y que se mantienen firmes en sus posturas sin ofender. Gente como Xagasi, o como LoJaume, o como Tiberiuz. Y encantado de la vida.

Lo que me agota es bregar con tus máximas aplastantes, tu tonillo de "estoy cabreado y te jodes", tu desprecio inherente por las ideas de los demás, y la agresividad de tus posts. Yo aquí no discuto, debato ideas con los demás y aprendo. De ti, no quiero aprender nada, gracias. Pero no sufras, eres solo la excepción que confirma la regla.

Manu1oo1

El tipo es un cretino de tomo y lomo, un cargo electo, por poco representativo que sea, no puede soltar una memez de ese calibre, aunque sea en su blog personal, faltando al respeto a los extremeños y, además, hacerlo frivolizando sobre un tema como es el apadrinamiento de niños. Sinceramente, creo que es lógico que los extremeños se hayan sentido ofendidos, no hace falta tener la piel fina para ello; otra cosa es que luego se hagan generalizaciones más o menos acertadas, ahí no quiero entrar (porque aunque no sea la intención, sí puede confundirse con ganas de justificar lo injustificable).
En las balanzas fiscales Catalunya quizás no sale muy bien parada, pero como ha demostrado este desustanciado, en cabritos podemos estar a la par con cualquiera.

Hay que ser malo de corazón para hacer eso, y encima con niños de por medio...
Asco da!

Manu1001 dijo:
Marchando una de victimismo. Barato, que lo tengo barato... :garrulo

Hoy lo tengo a 2x1, vamos!!! que se acaba... que me lo quitan de las manos.

De verdad que no entiendo todo esto del victimismo cada vez que lo soltais, me imagino que será para provocar un poco, pq yo el único victimismo que veo siempre es en el sentido contrario, que los catalanes siempre somos unos agresores, ofensores, malos, malísimos... y cualquier bobo del tres al cuarto que se pone a hacer "humor" la mar de desafortunado sin darse cuenta de que es un político (si fuera de profesión dibujante del Jueves pues aún se le podría entender un poco, sólo un poco) ya sirve para ponernos a todos en el mismo saco y escribir cerca de 50 mensajes en apenas unas horas... que sería de este subforo sin los catalanes... :pensativo

Coño, Xagasi, que la noticia va de que han ofendido a los extremeños, y lo primero que sueltas es un "verás como ahora se meten con los catalanes", y que si Karadzic fuera catalán, lo hubiéramos empalado... :doh

Si me vas a negar ahora que eso es victimismo puro y duro, apaga y vámonos...

Manu1oo1

No he dicho eso, he dicho que si Karadzic fuera catalán su hilo llevaría 17 páginas, ya que aquí lo que mola es hablar de los catalanes.
Y por un tío que los ha ofendido la que se está montando... :doh

PD: Seguro que si monto un concurso del peor catalán del año tiene más éxito que la porra de F1 y los concursos de actrices buenorras juntos... :cuniao

Bueno, pues voy a dar mi opinión.

De entrada, me parece una broma de mal gusto (lo subrallo para que quede claro y no lo tenga que repetir) de ese grupúsculo catalanista que no he oido en mi vida. El concejal del ICV solo se limitó a sugerir que quizá sería bueno apuntarse a esa campaña, a la vista de la escandalosa diferencia en las balanzas fiscales y a todavía tener que aguantar eso de la pretendida insolidaridad catalana. Aunque al dia siguiente pidió perdón visto el revuelo que causó.

Me hubiera gustado ver la misma rectificación al montón de barbaridades que ha lanzado Ibarra tachando de ladrones a los catalanes, sin que el ex-bellotari se haya disculpado nunca.

Y ahora qué? otro boicot al cava catalán?

Arriba Pie