Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver, lo mío está claro: JAIME. Es fácil, no concibo estar frente a una obra s upuesto de arte y perderme minutos de crecimiento de mi hijo.
Suena chocho. Suena viejo. Hasta que tienes uno y ves que te ocurre.
me entran los remordimientos de conciencia por el montón de pelis que tengo sin ver
pero me pasa muchas veces que por pasar más tiempo con la wat (y que no se me mosquee) tengo que renunciar a ver películas, porque a ella el cine le va poco, y el poco que le va tiene que ser siempre doblado (y mira que he intentado ponerle alguna en v.o.s pero no hay manera).
me entran los remordimientos de conciencia por el montón de pelis que tengo sin ver
Ejem....![]()
pero me pasa muchas veces que por pasar más tiempo con la wat (y que no se me mosquee) tengo que renunciar a ver películas, porque a ella el cine le va poco, y el poco que le va tiene que ser siempre doblado (y mira que he intentado ponerle alguna en v.o.s pero no hay manera).
Sepárate.
Yo lo haría.
Recien contadas hace una semana 300 compradas desde noviembre pero sin ver ninguna