Apilar 2 o 3 reproductores uno sobre otro | NosoloHD

Apilar 2 o 3 reproductores uno sobre otro

Sailor Ripley

Miembro habitual
Mensajes
853
Reacciones
5
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
¿Se pueden apilar 2 o 3 reproductores uno sobre otro o no es aconsejable?
En mi caso sería colocar un reproductor dvd y otro blu ray, el uno sobre el otro.
¿Es peligroso? ¿Está totalmente desaconsejado? Es mejor acudir a unos estantes de baldas para separar los aparatos?
¿Problemas de calentamiento, vibraciones, interferencias...?
¿Puedo estar tranquilo ya que no pasa nada?
En fin...
:?
Gaaaacias.
 
si tienen suficiente espacio por detrás (que es por donde suelen "airearse") puedes estar tranquilo.
 
Pues yo puse un reproductor sobre otro y noté que el de abajo no iba tan bien como antes y tuve que poner el de arriba en otro sitio.
 
Según la dependienta de mi videoclub esa era la causa de que a mucha gente no le funcionara correctamente el lector de DVD. Como nunca lo he probado, no tengo ni idea. Pero creo que los fabricantes lo desaconsejan, ¿o no?.
 
La teoría es que no, pero yo tengo encima de mi ampli un dvd y como una rosa, oiga. Y hoy seguramente ponga el blu-ray.
 
No debería de ocurrir absolutamente nada porque los lectores no van pegados el uno contra el otro, sinó que tienen "patas" que separan los cuerpos de ambos en caso de que por ahí necesiten "respirar", lo que ocurre es que hay lectores que están mal diseñados y se pueden ver afectados por cosas que en principio no deberían.

Yo he tenido apilados cuatro y sin problema alguno en ninguno de ellos.
 
Es que hay gente que además de apilarlos los encajona dentro de muebles con el espacio justo. Ése es el problema. Mientras tengan espacio más o menos despejado alrededor no va a pasar nada por apilarlos.
 
Si se crea, además de ser inapreciable, no afecta en absoluto a la parte más crítica: la luz, pues es inmune a todo campo electromagnético.
 
Yo tengo dos apilados y ningún problema tampoco. Además tienen sitio de sobra para respirar por los lados y por detrás, que es donde van las rejillas y ventilador respectivamente. También tengo el ampli encima de un repro de CDs y va perfecto.

Mientras no se tapen las rejillas y tengan sitio por detrás para expulsar el aire caliente, entiendo que no tiene por qué haber problema.
 
Magnolia dijo:
yo tengo encima de mi ampli un dvd y como una rosa, oiga.
Supongo que el DVD pesa menos que el ampli, ¿no? Yo tambien lo tengo asi pero al poner otro DVD encima el de abajo empezo a ir peor.
 
Atrás
Arriba Pie