Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Reacondicionados?Durex con estrías, 12 unidades...
Bah, y unos AirPods Pro para escuchar musiquita luego.
@gary1991
Seguro que los WH-1000XM3 te gustan, y me atrevo a decir que incluso te sorprenderán. Si buscas un auricular para llevar sobre la cabeza, son muy buenos en todo, en calidad de sonido, en cancelación de ruido y en calidad del streaming, que llega al máximo si lo enlazas con un dispositivo compatible con el codec LDAC.
En su momento os hice una reseña sobre los míos en este post.
![]()
Auriculares, DAC, amplificación, reproductores... buscando el nirvana musical
En un par de semanas me voy de vacaciones y tengo previsto pasar un montón de horas en vuelos internacionales, así que he decidido cambiar mis auriculares inalámbricos Bowers & Wilkins PX por unos Sony WH-1000XM3, pensando en conseguir una mejor cancelación activa de ruido. La prensa...www.nosolohd.com
Los he cambiado recientemente por los WF-1000XM3, ya que por su tamaño me resultan más cómodos aún a pesar de que son in-ear.
![]()
![]()
![]()
Gracias, DeBil. ¿Que tal se comportan los pequeños WF en cuanto a calidad de sonido comparados con los WH?
Otra cosa DeBil. ¿Que es preferible que use en los Mac? ¿APTX o AAC?. Parece que APTX tiene bastante menos latencia que SBC y AAC...
Otra cosa DeBil. ¿Que es preferible que use en los Mac? ¿APTX o AAC?. Parece que APTX tiene bastante menos latencia que SBC y AAC...
En el Mac los usaba con aptX y en los dispositivos con iOS con AAC.
Ya sabes que cambiar es muy fácil, así que te toca experimentar y valorar.
Lo de la latencia me parece muy importante con el vídeo, y aunque sea muy pequeña, algo se nota si la hay y es un efecto extraño. Por eso en el Mac mejor aptX.
![]()