Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta claro que lo mío con los iPads es de traca.Es verdad!
Ya no recordaba eso.
Entonces casi es mejor comprar Samsung o algo así. Ahí ya no te van a defraudar, ya sabes que no te va a atender nadie![]()
El nuevo modo surround virtual que posiciona bien los sonidos aunque gires la cabeza parece una buena idea, habrá que probarlo a ver como va.
Claro, pero si usan un algoritmo de esos binaurales y te posicionan el sonido en plan guay, no vamos a decir que no.El nuevo modo surround virtual que posiciona bien los sonidos aunque gires la cabeza parece una buena idea, habrá que probarlo a ver como va.
Que manía con falsear la fuente usando simulaciones... unos cascos siempre serán estéreo.
A mi con el lío del iPad me tardaron 10 días en ingresarmelo. Paciencia pequeño padawan.@WRC
En estos momentos, el dinero aun no me ha sido ingresado. Repito, AUN NO ME HA SIDO INGRESADO. Van dos días si no cuento el fin de semana. En fin. Quería tener los cascos para esta semana pero me voy olvidando.
Encima por como funciona el sistema de los bancos si estas esperando un ingreso y no lo ves reflejado a primera hora del día ya sabes que tendrás que esperar al día siguiente, no existe la posibilidad de que se vea reflejado en tu cuenta a lo largo del día. Estas cosas solo se actualizan por la mañana temprano.
Gary, el reembolso es al mismo medio de pago, es decir, que si lo pagaste con tarjeta, que es lo más habitual, has de mirar el saldo de la misma, no la cuenta bancaria. Hasta el primer día del mes siguiente no se reflejará en la cuenta.@WRC
En estos momentos, el dinero aun no me ha sido ingresado. Repito, AUN NO ME HA SIDO INGRESADO. Van dos días si no cuento el fin de semana. En fin. Quería tener los cascos para esta semana pero me voy olvidando.
Encima por como funciona el sistema de los bancos si estas esperando un ingreso y no lo ves reflejado a primera hora del día ya sabes que tendrás que esperar al día siguiente, no existe la posibilidad de que se vea reflejado en tu cuenta a lo largo del día. Estas cosas solo se actualizan por la mañana temprano.
Gary, el reembolso es al mismo medio de pago, es decir, que si lo pagaste con tarjeta, que es lo más habitual, has de mirar el saldo de la misma, no la cuenta bancaria. Hasta el primer día del mes siguiente no se reflejará en la cuenta.@WRC
Me refería a tarjeta de crédito que es lo que uso yo. Si es de débito, el cargo y el reembolso entiendo que se hace directamente en la cuenta, tal como dices. Solo lo comentaba por si acaso no lo estabas mirando en el sitio adecuado, que te veo un poco intranquilo con este asunto. Mi experiencia es que todo el proceso tarda varios días, más por el banco que por Amazon. Dales un poco más de tiempo que Amazon funciona bien en este aspecto.
No, no la lleva... Amazon es un DESASTRE.
Me refería a tarjeta de crédito que es lo que uso yo. Si es de débito, el cargo y el reembolso entiendo que se hace directamente en la cuenta, tal como dices. Solo lo comentaba por si acaso no lo estabas mirando en el sitio adecuado, que te veo un poco intranquilo con este asunto. Mi experiencia es que todo el proceso tarda varios días, más por el banco que por Amazon. Dales un poco más de tiempo que Amazon funciona bien en este aspecto.
Cómo digo estoy nervioso e intranquilo porque son casi 300 euros. Lo que tiene su gracia, porque he hecho pedidos a Amazon de mas de 1500 sin ningún problema. Pero claro, no hay problemas hasta que los hay, no sé si me explico...![]()
Cómo digo estoy nervioso e intranquilo porque son casi 300 euros. Lo que tiene su gracia, porque he hecho pedidos a Amazon de mas de 1500 sin ningún problema. Pero claro, no hay problemas hasta que los hay, no sé si me explico...![]()
Puedes estar tranquilísimo.
Gary, en el tema devoluciones yo estoy más tranquilo comprando por Amazon que en muchas tiendas físicas, con eso te lo digo todo.
Puedes estar tranquilísimo.
Rara vez te veo afirmar cosas con tanta rotundidad. Si tu opinas que con Amazon hay garantías y estas cubierto si ocurre algún percance por algo será. Te haré caso. Pero eso si, no me negarás que la historia de @Hinomura Krycek no da miedo... pobrecillo.
Pues por pasarse de ayudarme me jodieron bien jodido. No es eficiencia es INCOMPETENCIA y descontrol y poca comunicación entre sus diferentes departamentos. Y sigue siendo IMPERDONABLE la de fallos en cadena uno detrás de otro que cometieron conmigo.Piensa cuantos millones de envíos hace Amazon a diario. Siempre puede salir algo mal. Pero lo que no puede negarse es que SIEMPRE, Amazon trabaja y se esfuerza a tope para solucionarlo lo antes posible. De hecho, el fallo que cometieron con Hinomura es hasta cierto punto usual... por pasarse de eficientes. Antes de recibir tu devolución... te mandan otro iPad. Y ya tenemos el lío. Fíjate que no ha sido un tema de no querer ayudarte, sino de pasarse ayudándote.
Yo podría contarte mil historias de Amazon. Pero quédate con que soy premium desde que abrieron en España y tengo muchos cientos de pedidos (literalmente). Pero muchos. Y SIEMPRE me han respondido de primera. Así tuviera que ponerles nota, sería un diez. Sin pensarlo.
Así que no te preocupes. De verdad.
PD) Eso si, ya te digo que lo de no enviarte más por Correos Express no lo van a cumplir. No depende del operador que te atendió. Te lo dicen, pero no cuentes con ello.![]()
No digo que no, ya he comentado que no me siento orgulloso de ello, mea culpa. Pero... aunque eso evidentemente afectó al segundo cargo que me hicieron (aunque lo devolví en tiempo y fecha tal y como comprobaron después con el tracking), la pregunta no es esa, la pregunta es ¿por que enviaron 2? ¿por que enviaron un hornillo?A ver... que igual quedarse con un segundo iPad una temporadilla, sin avisar, igual, aunque sólo sea un poquito, igual tuvo algo que ver en el desastre![]()
Probablemente. Pero nos olvidamos del otro error... hacerme devolver el hornillo como si fuera el iPad y claro después comunicarme que no había devuelto el iPad. Es todo DELIRANTE.Pues tú diste la clave, probablemente el error viniese por el pack lápiz + iPad.
¿y por qué un hornillo? Porque pesará gramo arriba o abajo lo que el iPad.
Piensa cuantos millones de envíos hace Amazon a diario. Siempre puede salir algo mal. Pero lo que no puede negarse es que SIEMPRE, Amazon trabaja y se esfuerza a tope para solucionarlo lo antes posible. De hecho, el fallo que cometieron con Hinomura es hasta cierto punto usual... por pasarse de eficientes. Antes de recibir tu devolución... te mandan otro iPad. Y ya tenemos el lío. Fíjate que no ha sido un tema de no querer ayudarte, sino de pasarse ayudándote.
Yo podría contarte mil historias de Amazon. Pero quédate con que soy premium desde que abrieron en España y tengo muchos cientos de pedidos (literalmente). Pero muchos. Y SIEMPRE me han respondido de primera. Así tuviera que ponerles nota, sería un diez. Sin pensarlo.
Así que no te preocupes. De verdad.
PD) Eso si, ya te digo que lo de no enviarte más por Correos Express no lo van a cumplir. No depende del operador que te atendió. Te lo dicen, pero no cuentes con ello.![]()
No digo que no, ya he comentado que no me siento orgulloso de ello, mea culpa. Pero... aunque eso evidentemente afectó al segundo cargo que me hicieron (aunque lo devolví en tiempo y fecha tal y como comprobaron después con el tracking), la pregunta no es esa, la pregunta es ¿por que enviaron 2? ¿por que enviaron un hornillo?A ver... que igual quedarse con un segundo iPad una temporadilla, sin avisar, igual, aunque sólo sea un poquito, igual tuvo algo que ver en el desastre![]()