Por otra parte, marchando 50 tb de iCloud por un eurito al mes.
¿Comorrr?
El iPhone 5S estaba en 539€ el de 16GB y 649€ el de 32GB. Los han bajado a 509 y 539€ respectivamente.normalmente soy muy escéptico con todo el mundo apple, pero he de reconocer que ese 3D Touch puede ser facilmente lo mejor que han sacado los de Cupertino en años. Eso si, recuerdo alguna opción parecida en la app de Spotify para el iPad, digo lo de hacer una visión resumida dejando apretado el dedo.
lo de la cámara-vídeo es un poco una chorrada, no? No deja de ser un vídeo encubierto que tiene la apariencia externa de la foto, el frame central del vídeo.
y habláis de la bajada de precios del iPhone 6, pero tambien se aplica al iPhone 5S? Es el que mas me interesaría ahora mismo.
Si suben el precio 50€, estoy por echar la lotería. Llevo comentándolo desde que cambiaron los primeros equipos este año. Se veía venir, era imposible que modificasen el cambio en todo excepto del iPhone.Confirmado el aumento de 50 euros que decía antes, porque en Francia el iPhone 6 ha bajado igual que en España y valen lo mismoA ver cuánto se queda en EEUU que un amigo va para allí en octubre.
Por cierto, habrá que esperar al destripe para ver qué RAM lleva finalmente...
Macas, no lleva para audio óptico pero si permitirá disfrutar de sus aplicaciones favoritas tanto en iOS y el nuevo Apple TV con una sola compra al permitir la compra universal para su aplicación en la App Store
Lleva 2GB fijo. Si no la multitarea de iOS9 creo que no funcionaría.+40 Alemania + 50 Francia. Aquí está por ver.
¿No creéis que si hubiesen doblado la RAM no lo hubiesen dicho? Entiendo lo optimizado de iOS, pero un equipo con un gb habría que ver cómo aguanta los futuros so....
¿Comorrr?
Pues eso, que han recortado el precio del almacenamiento, aunque siguen ofreciendo solo 5GB gratuitos.
50€ a 1€ al mes es muy buen precio ¿no?
![]()
![]()
![]()
![]()
¿La multitarea la hacen también los iPhones? Porque yo creo que es tema de los iPad, y la real solo los modelos más nuevos que son los que tienen 2 GB.Lleva 2GB fijo. Si no la multitarea de iOS9 creo que no funcionaría.+40 Alemania + 50 Francia. Aquí está por ver.
¿No creéis que si hubiesen doblado la RAM no lo hubiesen dicho? Entiendo lo optimizado de iOS, pero un equipo con un gb habría que ver cómo aguanta los futuros so....
Que no lo digan es normal. Es Apple. Te ponen una transparencia donde dice que su procesador A9X es más potente que el 80-90% de los portátiles y o bien te lo crees o a saber cómo lo demuestras.