Apple September Event 2015

Yo no uso la tecla suprimir, por supuesto no la echo de menos en MAC. Por eso es pequeña y metida allá en la esquina, mientras que la de borrar es grande y sinuosa incluso en PC

Ahora bien, que puedas hacer scroll con el ratón en una ventana sin tenerla seleccionada (solo con estar arriba), o mover un fichero sin seleccionar destino y que se vayan abriendo las ventanas hasta llegar a la carpeta donde lo tienes que dejar, es dios

Eso para mi es un double kill contra windows

Insertar CODE, HTML o PHP:
defaults write com.apple.finder AllowCutForItems 1

Copiar y pegar, me da igual con qué combinación de teclas, solamente está habilitado por defecto creo que desde Lion, que salió en octubre de 2010, hace cinco años.

El código que puse antes era lo que había que ejecutar desde consola para habilitarlo. También se podía ir a las preferencias del teclado y añadir la combinación.

No, la función cortar no siempre funcionó. Que algunos llevamos en esto mucho más tiempo de lo que pensáis ;)
Es como el botón derecho del ratón, está ahí pero no viene habilitado.

Insertar CODE, HTML o PHP:
defaults write com.apple.finder AllowCutForItems 1

Copiar y pegar, me da igual con qué combinación de teclas, solamente está habilitado por defecto creo que desde Lion, que salió en octubre de 2010, hace cinco años.
Que no... cabezón! :beso

Que no... cabezón! :beso

¿En serio? Joer, pues yo empecé en Tiger y juraría que no estaba. Si un día recupero el MacBook blanquito, que se lo dejé a un familiar y a saber dónde está, lo pruebo.
Lo que sí comprobé hoy por la mañana fue que ni Comando-X ni nada, en mi equipo intento cortar para pegar en un USB externo y no me deja :mmmh
Esto hay que usarlo para convencer a la parienta para comprar uno nuevo :cuniao

Arriba Pie