Hinomura Krycek
Bayofilo
Pero tú no eres una WAT.Po yo ablo likea redneck gaditano y zin problema premoh.![]()
Pero tú no eres una WAT.Po yo ablo likea redneck gaditano y zin problema premoh.![]()
Dos cosas rápidas
[...]
Se lo han cerrado![]()
Una cosa rápida... el corrector/sugerencia sigue siendo UNA PUTA MIERDA. Mejor hacíais quejándoos de esas cosas en vez de tanta pantallita, ratones y efectos...
Cada vez que tengo que escribir un texto largo con el iPad, desespero. Mejor no probéis un androide con Swiftkey o Swype... que no, no tienen NADA que ver con las versiones de iOS.
![]()
Time Travel viene desactivado por defecto en watchOS 3. Tienes que activarlo en algún menú de ajustes.A ver, ahora por fin el Watch funciona. Es como si WatchOS 1 y 2 fueran pre-alfas y esto fuera la primera versión 100% funcional.
Ahora sí.
Pero una cosa. Solía usar la corona para adelantar el tiempo y saber si iba a bajar la temperatura en un par de horas. Ahora giro la corona y las agujas no se mueven. No hace NADA.
Pues por primera vez el Apple Watch me empieza a hacer tilín. Pero no el Series 2 sino el Series 1, con CPU vitaminada![]()