Dana Barrett
Miembro Activo
Respuesta: Apreciación personal
por favor, un poco de moderación bolivariana
por favor, un poco de moderación bolivariana
Lo peor ha sido el multinick de Manu1001 y el pique a Nacho
Acabas de soltar la mayor estupidez y acusación de este nuevo año 2011 y te lo digo con conocimiento de causa. Ya está bien de desvaríos que rozan lo patológico.
Un abrazo y a contar hasta tres.
1,2,3... 4,5,6,7....
tenemos pruebas... en HTML![]()
Asquerosa moderación? Pero a ti que te pasa? Te han insultado o algo?
Tu jamás podrás echar algo en cara al foro, por como te inventaste esa mierda al llegar aquí.
echo en cara al foro y a la moderacion usar multinicks cuando supuestamente estan prohibidos, usar doble rasero y no pedir perdon y reconocer los fallos nunca
Venga Linus joder, ya basta. Admite que lo que estás diciendo es absurdo,con unos fines aún mas absurdos. Que pretendes conseguir?
Y tu mensaje del otro día, diciendo lo de "podeis encontrarnos en el focoforo", dandote una importancia que ni mucho menos posees...Seriedad, por dios.
A mí me inquieta lo de 'tenemos pruebas', ¿sois un sindicato del html o algo o qué?
Pues es posible...por que lo peor sigue (n) siendo lo mismo.A este paso, lo mejor del 2011 en nosoloHD voy a seguir siendo yo.
que malos, ociosos y perniciosos son los 1 de enero, por cierto.
A este paso, lo mejor del 2011 en nosoloHD voy a seguir siendo yo.
que malos, ociosos y perniciosos son los 1 de enero, por cierto.
Hombre yo también dirigiría la atención a otro lado. Pongamos que las acusaciones de Linus son enfermizas e infantiles como algunos moderadores apuntan. Ok, pueden serlo. Ahora bien, no estaría de más explicar pues porque a un forero que pese a mostrar una idiotez extrema se le baneo sin incumplir de forma mayúscula ninguna de las reglas a las que soléis apuntar cuando se pone en duda la tarea de moderación.
.
Falta amor y falta cariño. Menos mal que hay gente decididamente cariñosa como Sik.
Scrappy CACA.