Respuesta: Apreciación personal
Destrizz, estoy de acuerdo, pero vamos, que ha pasado en las dos direcciones. Aunque yo no veo claras dos direcciones, pero vamos, que aquí no se ha cortado ni Dios.
Dos direcciones no las hay, éste foro mueve mucho sector de compadreo, que es normal muchos os conocéis, tenéis relación fuera y los lazos unen.
Lo que no veo de recibo es que por memeces la gente se marche de un foro en el que está a gusto, incluso aunque haya foreros por medio que no se traguen, es la vida misma, no tiene por qué parecer mal a nadie.
Después aparece el sector cinefilia y se acabó de armar. Lo que no entiendo es porque los que se van lo siguen leyendo, joder, si leéis participar, no que uno se vaya por incompatibilidades y otro se autobanea y así un largo etc. Por qué?, lo que no entiendo es que pretenden, yo hablo claro, quieren que me vaya yo?, quizás Manu? de verdad nol o entiendo.
Joder que digan las cosas claritas, que quieren cambiar, Yo personalmente nunca he insultado a ninguno en el foro de moderación, ni apenas intervenía, sólo cuando se montaban los follones de borrar mensajes a éste o aquel. No soy persona de mucho dialogo, lo admito, si puedo lo evito aquí y en la vida real.Creo recordar que llamé palmero a hallowed o abrazafarolas, está todo escrito allí, Findor puede leerlos. Tengo borrados muchos mensajes en ofertas, reproductores y en mi "scatergories" oficial y nunca pasó nada, hasta que toqué a hallowed o Macas.
Si no les gustaba mi forma de actuar, tenían otros medios para actuar, no armando la de Dios, pienso yo.
En el subforo de amazón electrónica y ofertas informática hice lo que creí más conveniente, total el 80% lo aportaba yo y no quería que se pareciera a los de MDVD que no hay quién se entere. Siempre miro por el foro, sea macas, manu, etc,etc.
Debatimos en moderación la mejor forma de atajar el asunto y se llegó a la conclusión de dejar unos mensajes si había dudas y san se acabó, la mayoría estuvo de acuerdo, aquí paz y después gloria. De acuerdo con mis compañeros que me lo tomaba muy profesional.
Mi dimisión de Mod, no tuvo nada que ver con esto, me quemé un poco lo admito pero, ya llevaba tiempo pensándolo y cómo veía que había una corriente en contra mía de unos cuantos foreros me marcho yo y el foro queda tranquilo. Incluso abriera un post en moderación hace más de un año para dejarlo, creo recordad que se llamaba, me bajo de la moto o algo así, los restantes compañeros lo pueden confirmar.
Aquí llega mi mierda de historia, no hay más y él quiera creer que lo crea y el no ya sabéis lo que diría..
Reconozco que soy muy directo y puedo caer bien o mal, en moderación saben de esto, hablaba igual siempre poniendo nicks a las personas. Espero que por mi culpa no se marche nadie, el foro no lo mecere y el que se vaya es que daba mucha importacia, más que al foro y en mi modesa opinión en un error.
Yo sólo doy las gracias a Manu, macas y quién tuviera algo de ver en NSHD por hacer de éste sitio un lugar cómodo por lo menos para mí que llego de un mundo distinto a éste, vengo del mundo warez, en el fondo es lo que más me gusta, cacharrear. No soy persona de hacer raices en un foro, ¿quién puede decir que me conoce?, yo estoy de paso y el foro quedará.
Hallowed vente para acá que destrizz, manu o los que sean que tienen unos cuantos, te venzan.
Te pesará seguro.
Creo que nunca escribí en un foro un tocho tan largo, mirar que mierda de forero soy..