Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las punteadas y las de puntos no sirven porque no estoy dibujando un recorrido teórico, sino el real de un dispositivo. Para que se vea bien la línea ha de ser continua, las demás que ya se han probado, se ven aún peor.Se me ocurren tramas como las de relleno de Excel. Puntos, líneas, etc. Las combinaciones pueden ser un montón.
Así es como está ahora, con variaciones de tono sobre los 16 base.Y con colores cambiantes? Dentro de su gama, claro. Y no todos. Algunos sólidos y fijos y otros que van variando el tono
No se llega a apreciar, el grosor de línea debe ser tal que se pueda apreciar si el recorrido es por una acera o por la calzada.16 colores en 5 tramas distintas = 80 rutas
Se enrollan en las turbinas. A Edna no le molan y con razón.¿y utilizar capas?
Estoy de acuerdo.Chatgpt es una herramienta fabulosa... cuando sabes detectar sus errores, que los tiene y muchos (hablo exclusivamente de programación).
Que va, pero no está programado para eso, está especializado en modelos de lenguaje. Si ves que se equivoca en cálculos matemáticos, le pasará lo mismo con algoritmos, aunque algo menos porque le han metido GitHub al comoleto, entre otros.El Chatgepeté
En un juego que es una aventura de texto, como El Hobbit en su momento, tiene mucho sentido, ¿no?Jamás entenderé el hacer ejercicios donde un alto porcentaje de las líneas son "print", cosa que además, no se usa nunca en el mundo real.
Ya jugaras el juego que voy a hacer y voy a poner un metodo exclusivo que diga:No, ninguna aventura de texto va a hacer un print secuencial en pantalla por la consola, que menos que entender cómo se interactúa con el usuario en el mundo real, aunque sea de una forma simple.
Correcto, así es. A lo que me refiero es que para hacer unos prints así a lo bruto, para eso es mejor debugar y poder inspeccionar los valores de variables o cualquier objeto como quieras, incluso cambiando propiedades en tiempo real.si como estudiante no ves lo que esta pasando a mi me resulta mas dificil entender lo que sucede.![]()