Aquellos maravillosos diálogos.

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
7.887
Aquellos maravillosos diálogos.

"Ese tío es un gilipollas, y lo digo con todo el respeto"

Woody Allen/Scoop.

"Tu padre y yo te queremos, ¡pero no te respetamos!"

Fionnula Flanagan a su hija transexual en Transamerica.

¿Diálogos = frases sueltas?
cuniao.gif

- Entonces dime, chico del futuro... ¿quién es el presidente de los Estados Unidos en 1985?
- Ronald Reagan.
- ¿Ronald Reagan? ¿El actor? ¿Y quién es el vicepresidente, Jerry Lewis?
- No, espera, Doc...
- ¡Supongo que Jane Wyman es la Primera Dama! ¡Y John Wayne es el secretario de Defensa!

- ¡Eh, tu, quítale las manos de encima, cerdo! ¿Realmente tengo que soltar tacos?

(George McFly en Regreso al futuro)

Dussander, es que me la has recordado por lo de Ronald Reagan. Puntazo y mítica la frase.

Buen post, sí señor.

"Me puedes robar, me puedes matar de hambre, me puedes dar de hostias, me puedes hasta mear... ¡pero no me aburras, joder!"

Clint Eastwood en El Sargento de Hierro

- Eh, quien es esa criatura?

- Es mi hija, y como la toques te meto un paraguas por el culo y luego lo abro.

- Quiero oirte gritar de dolor

- Pues ponme un rap.

(El ultimo boy scout, Bruce Willis , Damon Wayans y el malo rubiaco )

"Pase lo que pase, manténte con vida; tú eres fuerte. ¡SOBREVIVE!. Por mucho que me cueste, por muy lejos que estés, te encontraré".

El último mohicano.

-"Tres mil millones de vidas humanas se apagaron el 29 de Agosto de 1997. Los supervivientes del Fuego Nuclear llamaron a aquella guerra, El Dia del Juicio Final. Solo sobrevivieron para hacer frente a una nueva pesadilla: La Guerra contra las Maquinas".

-"La computadora que controlaba a las maquinas, Skynet, envio a un Terminator a traves del tiempo. Su mision: matar al lider de la Resistencia humana, John Connor, mi hijo, cuando aun no habia nacido. Fracasó. El segundo fue enviado a matar al propio John cuando aun era un niño. Igual que antes, la Resistencia pudo enviar a un solo Guerrero. Un protector para John. La unica incognita era cual de ellos lo encontraria primero".

-Se aprobará el presupuesto del Skynet, el sistema se conectará el 4 de Agosto de 1997, se eliminaran las decisiones humanas en la defensa estrategica. Skynet aprenderá en progresión geometrica. Tendrá conciencia de si mismo a las dos y catorce, del 29 de Agosto. Los humanos aterrados intentaran desconectarlo.
-Pero Skynet se defenderá.
-Si, lanzará sus misiles contra los objetivos apostados en Rusia.
-¿Por qué atacar Rusia? Ahora son nuestros amigos.
-Porque Skynet sabe muy bien que el contraataque ruso destruirá a sus enemigos de aqui.
-Señor...

-¡Dejame aqui, no es a mi a quien buscas, estas perdiendo el tiempo!
-Incorrecto: John Connor lleva a la Resistencia a la victoria.
-¿Como? ¿Por qué? ¿POR QUÉ YO?
-TÚ eres John Connor.
-¡... Joder! Mi madre estuvo inculcandome esa gilipollez desde que nací. ¡MIRAME! No soy... ningun lider, nunca lo he sido.... AAAHH.... SUELTA.
-Tienes razon, no es a ti a quien busco, estoy perdiendo el tiempo.
-¡Que te jodan! ¡ERES UNA PUTA MAQUINA!
-Mejor.

-Tu gratitud no es necesaria. Estoy programado para cumplir tus ordenes.
-¿Sus ordenes?
-Fue Katherine Brewster la que ordeno que me reactivaran y me enviaran a traves del espacio-tiempo.
-¿Por que no te mandé yo?
-No estoy autorizado a responder a tu pregunta.
-¿Por qué no te envió él?
-Habia muerto...
-Oh.
-Los humanos mueren, inevitablemente.
-Si, lo se... y como... no dejalo, no quiero saberlo.
-Dime, ¿como muere?
-John Connor fue exterminado el 4 de Julio de 2032. Yo fui elegido por el apego emocional que él le tenia a mi numero de modelo, debido a su experiencia en su niñez. Eso ayudó en mi infiltración.
-¿Qué...? ¿Qué estás diciendo?
-Que yo te maté.

Este es tu hilo Geralt. Es el tuyo.

Sí, a pesar de su creador
cuniao.gif

-Voy a chuparte la polla, vaquero.
-No tengo problema en eso, puta.

SLUGH, SLUGH, SLUGH (saliva)

-¿Te gusta, hijo de puta?
-Pa puta tú, ya digo.

"Follando sin mirar" (1997)

"escucha veras, esa chica dentro de unas horas estará lo suficientemente cuerda como para tener una especie de ira religiosa, basada en el vago recuerdo, de haber sido seducida por un gordo y cruel Samoano, que le dió alcohol y lsd, la llevo a un hotel de las vegas y la penetro salvajemente por todos los orificios de su cuerpo, con su palpitante miembro no circundado."

Miedo y Asco en las Vegas de Hunter S.Thompson

VMM dijo:
Este es tu hilo Geralt. Es el tuyo.

Sí, a pesar de su creador
cuniao.gif

Falta el icono de reverencia.

-¿Que busca?
-Busco, la manera de luchar contra la injusticia. Que el miedo se vuelva contra los que se aprovechan del temor de los demas.

-¿Aun te sientes culpable por la muerte de tus padres?
-La ira es mayor que la culpabilidad.
-Ven. Has aprendido a enterrar la culpabilidad. Nosotros te enseñaremos a hacerle frente. Has aprendido a luchar contra seis hombres. Nosotros te enseñaremos a luchar contra seiscientos. Has aprendido a ocultarte en la sombra. Nosotros te enseñaremos a ser completamente invisible.

-¿Quien es ese hombre?
-Un criminal. Antes era granjero, pero intento adueñarse de las tierras de su vecino.
-¿Y que van a hacer con él?
-Justicia. El crimen es inaceptable, los criminales se aprovechan de la indulgencia de una sociedad compasiva.

-La muerte de tus padres no fue culpa tuya... sino de tu padre. Sentirte culpable no cambiará el hecho de que tu padre no hiciera nada.
-¡Aquel hombre iba armado!
-¿Eso te bloquearia?
-¡Yo he sido adiestrado!
-¡El adiestramiento no es NADA! ¡La voluntad lo es TODO! La voluntad de actuar.

-¿Que... COÑO...eres?
-¡¡SOY BATMAN!! (bonito abrigo)

"Significa que tengas cuidado, que tengo mucha mala leche... Como alambre de espinas y meo Napalm... y puedo acertar en el culo de una pulga a doscientos metros de un tiro."

"Teniente, aparte ese cigarro de mi vista o se lo meteré tan profundamente por el culo que para encenderlo se tenga que quemar la nariz."

"-Soy el Sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he hechado más polvos, he meado más sangre y he chafado más huevos... que todos vosotros juntos, capullos.
(...)
-¿Por qué hace esto?
-Te diré por qué lo hago: hago esto porque me muero por entrar con vosotros en las duchas, nenas.
(...)
-¡No le necesitamos para nada!
-¡Me vais a necesitar hasta para haceros una paja! Os lo aseguro...".

CLINT.

Mierda. Me se el monologo completo de Highway de la carcel y cuando llega a Reconocimiento.

Pero mientras tanto, dejo mi dialogo favorito:

-¡Eh, sifilitico! ¿Como te atreves a beber café en mi taza?
-Si, es cierto. Es peligroso. Aun no me han vacunado.

Qué tremenda El Sargento de Hierro.

Qué poco importa su pútrida media hora final. Sigue siendo grandiosa.

La parte contratante de la primera parte será considerada la parte contratante de la primera parte.

Groucho Marx - Una noche en la Opera.

El Nota: Yo pienso que es un dinero fácil, algo inofensivo... lo más seguro es que haya fingido el secuestro. Los meapisos no han hecho esto. Piénsalo, una chica florero se casa con un tío por la pasta, pero considera que no le está dando lo suficiente; debe dinero a media ciudad...
Walter: esa puta...zorra...
El Nota: ...todo esto es una farsa de mierda. Como dijo Lenin, si buscas a la persona que se beneficia, entonces...
Donnie: Y los Beatles
El Nota: ...entonces descubrirás... ¿entiendes lo que quiero decir?
Walter: Esa puta zorra...
El Nota: ¡eso es!
Walter: Esa puta... ¡cállate de una puta vez! ¡Eso es exactamente lo que pasó! Joder, ¡me pone enfermo!
El Nota: ¿Qué te importa a tí Walter...?
Walter: Esos ricos de mierda... toda esta historia de los cojones. Yo no ví morir a mis colegas con la cara en el barro para que esa puta guarra, calientapollas, que no ha hecho nada en su vida... ¡!
El Nota: Walter, no creo que este asunto tenga relación con Vietnam
Walter: Hay una relación directa
El Nota: No Walter, admítelo, no hay ninguna relación

El Gran Lebowski

Daría como para transcribir la peli entera

Buf, el de Tiburon, ese, ESE es GRANDE.

No se vosotros, pero cuando veo esa escena, sobre todo cuando habla el capitan.... lo que me rodea desaparece, es como si estuviera con ellos y cuando acaba la escena, es como si despertara.

Es jodidamente bueno Spielberg (y los actores). Logran que te metas en la escena.

Buena, muy, muy buena, la escena.

Jooooooder! Y con su maravilloso doblaje clásico. Qué gran monólogo.

Y fijaos en la música de Williams, cómo va apareciendo poco a poco y se fusiona a las mil maravillas con la narración...

Joder, se me han puesto los pelánganos de punta de tal manera que voy a tener que sacar ese vídeo en mi blog... Gracias por la inspiración, Henry
hail.gif

xDDD no hay de que. La verdad es que para mi, el dialogo es el mejor de la historia, junto con el de Ben Johnson en "La ultima pelicula". y el doblaje clasico de "Tiburon" IRREEMPLAZABLE
amor.gif

Joder, hacía tiempo que no veía la secuencia de Tiburón cn el doblaje clásico
hail.gif

Pero aquí alguno que no le gustaba el doblaje y que no....?
disimulo.gif

"¿Es usted el electricista? Pues arrégleme el coño que me echa chispa"

Carmen de Mairena as himself en Soy puta pero mi coño lo disfruta.

Arriba Pie