-"Tres mil millones de vidas humanas se apagaron el 29 de Agosto de 1997. Los supervivientes del Fuego Nuclear llamaron a aquella guerra, El Dia del Juicio Final. Solo sobrevivieron para hacer frente a una nueva pesadilla: La Guerra contra las Maquinas".
-"La computadora que controlaba a las maquinas, Skynet, envio a un Terminator a traves del tiempo. Su mision: matar al lider de la Resistencia humana, John Connor, mi hijo, cuando aun no habia nacido. Fracasó. El segundo fue enviado a matar al propio John cuando aun era un niño. Igual que antes, la Resistencia pudo enviar a un solo Guerrero. Un protector para John. La unica incognita era cual de ellos lo encontraria primero".
-Se aprobará el presupuesto del Skynet, el sistema se conectará el 4 de Agosto de 1997, se eliminaran las decisiones humanas en la defensa estrategica. Skynet aprenderá en progresión geometrica. Tendrá conciencia de si mismo a las dos y catorce, del 29 de Agosto. Los humanos aterrados intentaran desconectarlo.
-Pero Skynet se defenderá.
-Si, lanzará sus misiles contra los objetivos apostados en Rusia.
-¿Por qué atacar Rusia? Ahora son nuestros amigos.
-Porque Skynet sabe muy bien que el contraataque ruso destruirá a sus enemigos de aqui.
-Señor...
-¡Dejame aqui, no es a mi a quien buscas, estas perdiendo el tiempo!
-Incorrecto: John Connor lleva a la Resistencia a la victoria.
-¿Como? ¿Por qué? ¿POR QUÉ YO?
-TÚ eres John Connor.
-¡... Joder! Mi madre estuvo inculcandome esa gilipollez desde que nací. ¡MIRAME! No soy... ningun lider, nunca lo he sido.... AAAHH.... SUELTA.
-Tienes razon, no es a ti a quien busco, estoy perdiendo el tiempo.
-¡Que te jodan! ¡ERES UNA PUTA MAQUINA!
-Mejor.
-Tu gratitud no es necesaria. Estoy programado para cumplir tus ordenes.
-¿Sus ordenes?
-Fue Katherine Brewster la que ordeno que me reactivaran y me enviaran a traves del espacio-tiempo.
-¿Por que no te mandé yo?
-No estoy autorizado a responder a tu pregunta.
-¿Por qué no te envió él?
-Habia muerto...
-Oh.
-Los humanos mueren, inevitablemente.
-Si, lo se... y como... no dejalo, no quiero saberlo.
-Dime, ¿como muere?
-John Connor fue exterminado el 4 de Julio de 2032. Yo fui elegido por el apego emocional que él le tenia a mi numero de modelo, debido a su experiencia en su niñez. Eso ayudó en mi infiltración.
-¿Qué...? ¿Qué estás diciendo?
-Que yo te maté.