Multi - ARCADE | Rambo | NosoloHD

Multi ARCADE | Rambo

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
980
Pues lo que leeis, un arcade nuevo estará ya mismo en las calles de japón de la mano de Sega, y con el tirón de John Rambo :rifle

spaceball.gif

Hace días que salió la noticia, pero ahora han salido las fotos tras un evento en japón.

Por las fotos, el juego tira de la segunda parte si no me equivoco, cuando Rambo vuelve a Vietnam a rescatar prisioneros. No tiene nada que ver con la peli nueva, ni tampoco se basa en la primera entrega de Acorralado.

Y por lo visto, el juego es muy similar al último Hous of the Dead, tanto en la máquina en sí, como gráficamente y en funcionamiento.

spaceball.gif

spaceball.gif

spaceball.gif

spaceball.gif

spaceball.gif

spaceball.gif

spaceball.gif

fuente: news.segarcadia.com y SEGA PRIVATE SHOW

Me haría mucha gracia que llegara esta máquinita por aquí :diablillo

PD: si no se ven las fotos, pasaros por el enlace de segarcadia.com

¡¡¡CORONEL TRUMAAAAAAAANNNN!!!

rambo02a.jpg

Hay algunas capturas más aquí incluyendo a dos nuevos personajes para el Virtua Fighter 5 R.

Eso si, me niego a pensar que ese será el aspecto final del juego ya que el hud se ve muy nítido pero los gráficos 3D se ven casi de PSX. Recordemos que este juego utiliza la placa recreativa Lindbergh que ya se ha usado con muy buenos resultados en Virtua Tennis 3, Virtua Fighter 5, House of the Dead 4 o Afterburner Climax.
La parte positiva es que parece que se podrán reciclar los muebles del HOD4 y eso da facilidades para poder verla en algún salón recreativo, aunque no se cuanta gente cambiará un juego que funciona bastante bien como el HOD4 por un Rambo.

Atrás
Arriba Pie