Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
esperando que cierren la second season... eso de ver a cachitos...Pues voy por el tercero de la segunda temporada y no me puedo creer que han subido el nivel.
Artísticamente es un prodigio. Ya no es sólo la técnica, sino la calidad y variedad de cada encuadre, localización y el mimo en el diseño de cada personaje nuevo que vamos viendo.
Este tercer capítulo tiene numerosos momentos en los que de me dan ganas de parar la imagen para apreciarla o rebobinar secuencias. Creo sinceramente que es una cumbre en la historia de la animación.
Ahora afronta un reto muy complicado ampliando la historia sobre el control de la ciudad y las familias, a parte de la historia de las hermanas. Pero esta gente es tan tan buena que seguro que lo van a hacer bien.
No os la perdáis.
Bueno, ten en cuenta que ya solo Netflix hace lo de soltar varios capítulos de golpe. Yo voy al ritmo que puedo y no me quejo.esperando que cierren la second season... eso de ver a cachitos...
Problema de expectativas por las nubesLa primera temporada bien podría ser la mejor serie estadounidense de la última década. Esta segunda es un desastre y un bajón importante. Espero que la gocéis, pero a falta de otra oportunidad para Fortiche esto podría haber sido el sonar de la famosa flauta. Momentos tiene. Narrativa y personajes ya... Aun así, mala no es.
La primera temporada bien podría ser la mejor serie estadounidense de la última década. Esta segunda es un desastre y un bajón importante. Espero que la gocéis, pero a falta de otra oportunidad para Fortiche esto podría haber sido el sonar de la famosa flauta. Momentos tiene. Narrativa y personajes ya... Aun así, mala no es.
Pues opino exactamente lo contrario. La segunda temporada me parece mucho más espectacular, se desmelenan artísticamente en muchos momentos y se enriquecen las tramas con el control de la ciudad. Voy por el quinto, pero esa es mi apreciación hasta ahora.
No. A mi esas cosas no me pasan nunca. Es lo que es. Y esa pobre excusa para tratar de invalidar criticas ajenas, también.Problema de expectativas por las nubes
The series currently has a perfect critics score on Rotten Tomatoes with both Season 1 and Season 2 receiving 100%. Not only that, but both audiences' scores are pretty strong too, with Season 1 pulling in 97% and Season 2 pulling in 91%.
On top of that, the show’s ranting on IMDb is also impressive as Season 2 is currently rated above 9, which makes it currently one of the highest-rated shows in IMDb history.
Pero si yo no trato de invalidar nada, relaja muchacho, trataba de decir que lo mismo fuiste con el hype muy alto y eso siempre acarrea una carga.No. A mi esas cosas no me pasan nunca. Es lo que es. Y esa pobre excusa para tratar de invalidar criticas ajenas, también.
Es que lo que tú dices es una gilipollez. Y no lo dijiste como posibilidad, sino como afirmación. Fijate tú el mundo de diferencia que habría supuesto un ? en tu frase. Y es una gilipollez porque lo mismo ocurrió eso... o no. Has dado por sentado algo que tiene sentido para ti, pero que objetivamente no puedes sostener con nada. Y si, trata de invalidar mi critica, porque busca motivos alternos a una posible percepción de los defectos que lo criticado pueda tener. La culpa es mía y de mis expectativas, no de la calidad de lo criticado. ¿Te he dado algún indicio de que fuear así? No. Te lo has sacado de la chistera porque es una solución fácil. Igual que contestar con un "relájate muchacho" es condescendiente. Así que quizás el que tendría que relajarse para pensar en lo que dices o no dices eres tú. Parece que no tienes mucha idea de lo que dices.Pero si yo no trato de invalidar nada, relaja muchacho, trataba de decir que lo mismo fuiste con el hype muy alto y eso siempre acarrea una carga.
A ver sin querer entrar en polémicas que no llevan a ningún lado, cuando yo leo que alguien dice "La primera temporada bien podría ser la mejor serie estadounidense de la última década. Esta segunda es un desastre" estoy dando por hecho que esa persona ha ido a ver la segunda parte con ciertas expectativas y ojo!!, no me parece malo en absoluto.Es que lo que tú dices es una gilipollez. Y no lo dijiste como posibilidad, sino como afirmación. Fijate tú el mundo de diferencia que habría supuesto un ? en tu frase. Y es una gilipollez porque lo mismo ocurrió eso... o no. Has dado por sentado algo que tiene sentido para ti, pero que objetivamente no puedes sostener con nada. Y si, trata de invalidar mi critica, porque busca motivos alternos a una posible percepción de los defectos que lo criticado pueda tener. La culpa es mía y de mis expectativas, no de la calidad de lo criticado. ¿Te he dado algún indicio de que fuear así? No. Te lo has sacado de la chistera porque es una solución fácil. Igual que contestar con un "relájate muchacho" es condescendiente. Así que quizás el que tendría que relajarse para pensar en lo que dices o no dices eres tú. Parece que no tienes mucha idea de lo que dices.