Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ulisses dijo:Es una pena, saber quien dirige la película, estoy seguro que esto firmado por Ron Howard, tendría otro tipo de críticas.
Y las críticas son buenas porque es un mal dirctor o un buen director habitualmente? O es porque se le teine un cariño (por otra parte, en mi opinión, ganado a pulso entre los freaks)?Ulisses dijo:Yo quería decir, que esta misma película, identica, firmada por otro, no tendría las mismas críticas que está teniendo.
Me lo parece a mi, vamos, porque no veo nada destacable en ella.
F_Elliott dijo:Yo entiendo lo que dice Uli (habla del nombre por encima de la peli, sobre todo a nivel critica. De prejuicios, vamos), pero es que en este caso, habiendola visto, no resulta muy creible.
Magnolia dijo:A mí me encanta lo alocado y visceral..., pero bien hecho..., no tirado al pedo. A mí me gusta el buen cine, no un tipo de películas.
Este film no está bien rodado, Athor. Tiene un par de momentos que funcionan por el montaje a corte del gore, pero está pésimamente encuadrada, tiene una foto apestosa, música risible, fx lamentables. Esto no es un buen rodaje, hombre..., ni está bien técnicamente. Pregunta en fotografía cinematográfica. Y hay una saturación de efectos de audio que no van a ningún sitio. Y el guión no es que sea flojo, sino que pasa a ser directamente ridículo.
Un poco como su mal trilogía zombie, vaya....