Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues al final ni eso... van a ser solo $37.8 million.$39 millones en todo el finde. A ver si le dan el segundo Óscar.
No creo que pase de 75 en USA.No va llegar ni a 100 USA jajajajajaaj y sumando todo es que va hacer como mucho 350 y ni llegará a 300 espérate![]()
Todo pasa en la mente de Arthur Fleck, no hay Lady Gaga, no hay juicio, y al final el auténtico Joker se lo carga en la cárcel metiéndole 20 puñaladas.
Fijate en los paraguas y su color.Pero si hay Juicio y el personaje de Lady Gaga hay tengo dudas, aunque la discusion con la abogada me inclina a que si existe.
Ni mucho menos es la peor película que he visto en años, pero la gente se está cebando cosa mala. Ni los palmeros de "youtube" que aplauden todo lo que saca Warner Bros, con un buen fajo de billetes bajo la mesa, la apoyan.![]()
Con la anterior yo tengo sentimientos muy encontrados.es de esas pelis de las que se pone de moda rajar aun sin haberla visto
incluso de la anterior... aunque te gustara!
fenomeno interesantisimo
Pues ahora no caigoFijate en los paraguas y su color.
Creo que el plano sale en el trailer, es uno cenital saliendo al patio de la cárcel.Pues ahora no caigo![]()