Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nosotras? Si a la hija no la puede dejar peor ...
LOS SUBTÍTULOS.Bueno, a mi que me lo expliquen...esta peli se supone que es española. Primera secuencia y gente hablando en gallego sin subtítulos, segunda secuencia y gente hablando en francés sin subtítulos....no he llegado a la tercera secuencia.
Me estoy perdiendo algo??
acaba como una coca cola abierta sin gas después de dos semanas en el frigo.
lo de la transición y que pase un año sobra
que venga la hija sobra
.hay pelis que no necesitan dos horas para ser contadas...
Luego ya pegas del tipo, si tanto te odian e inquina te tienen ¿para que va el prota al bar? tienes mogollon de curro con la huerta, tus casas, tienes a tu mujer en casa y prefieres irte a un bar de mierda a que te vacilen y te escupan... yo no voy a sitios en donde me insultan, me desprecian o me odian...seré yo que soy raro...
tambien debe ser raro grabar a gente porque te amenazan y justo el dia que te amenazan de verdad porque tienen el coche en mitad de una mini carretera de noche vas y no les grabas...tocate los huevos... por cierto alguien me puede explicar como el pueblerino se entera de que la graban en la gasolinera... una sacada de chorra de guionista primerizo en toda regla
Como siempre.Un western en el que los indios son los malos.