Hola a todos!
Soy nuevo en el foro
. Llegue hasta aquí después de buscar info por internet para enterarme un poco sobre el tema audiovisual antes de comprar un home cinema para mi casa.
La cuestión es que estoy en la búsqueda de un sistema de sonido para mi salón. Pero no quiero algo exclusivamente para cine, sino que también lo utilizaría para música, conectando el ordenador y discos de vinilo. También tengo un reproductor de CD DENON. El presupuesto serian 500€.
Ando un poco perdido
y entre tanta opción vi estos modelos:
- Pionner HTP-201BT (receptor VAX521K + Altavoces S11-S21W) - 450€
- Denon DHT-1311XP - 450€
Vi otras opciones buenas de YAMAHA
Tal vez me sea mas conveniente comprar un receptor y los altavoces por separado, porque quizás los que traen estos que puse anteriormente no son los mas adecuados para música.
Que pueden recomendarme con este presupuesto que tengo, de tan solo 500€.
Un saludo y gracias de antemano!
Soy nuevo en el foro

La cuestión es que estoy en la búsqueda de un sistema de sonido para mi salón. Pero no quiero algo exclusivamente para cine, sino que también lo utilizaría para música, conectando el ordenador y discos de vinilo. También tengo un reproductor de CD DENON. El presupuesto serian 500€.
Ando un poco perdido

- Pionner HTP-201BT (receptor VAX521K + Altavoces S11-S21W) - 450€
- Denon DHT-1311XP - 450€

Vi otras opciones buenas de YAMAHA
Tal vez me sea mas conveniente comprar un receptor y los altavoces por separado, porque quizás los que traen estos que puse anteriormente no son los mas adecuados para música.
Que pueden recomendarme con este presupuesto que tengo, de tan solo 500€.
Un saludo y gracias de antemano!