Aspiradoras robot

Respuesta: Aspiradoras Robot

Por que la jefa no me deja, sino ya tendría una :D

Tenemos una pareja de amigos que la tienen y están bastante contentos. La hemos visto funcionar, y funcionar funciona.
La utilizan sobre parquet y cada día hacen una pasada. Por lo visto está bien para "mantener" en suelo libre de pelos, pelusas, polvo, etc... pero no te evita que de vez en cuando tengas que dar un baldeo tradicional a mano.

Hablo de la aspiradora, por quehay otra que friega y seca que ni idea.

Nosotros al final optamos por una aspiradora tipo escoba, sin cables. La veo más funcional, aunque no tan friki como nos gusta a nosotros :garrulo

Yo me uno a la duda, cuando estoy solo en casa no tengo tiempo para vivir como para estar pasando la escoba cada día... :cuniao

Ya os contaré cuando la tenga... Supongo que para la Navidad.

RRRRRoooooombaaaaaaaa!!!!!!!

la wat es anti trastos de estos, :mosqueo

Pues una semanita con el trasto y conclusión rápida:

Cómo leches he pasado tanto tiempo sin un chisme de estos???

Lo programo cada día a las 9:00AM y con una carga de batería se tira 1 hora entera aspirando. Y lo bueno es que no sólo aspira de puta madre sino que tiene una serie de cepillos que además limpian el suelo. Yo tengo 3 habitaciones pequeñas, 1 salón, 1 cocina y 1 baño y puede con todo...

Para los que tenéis mascota es el fin de los pelos. En serio. Ultrarecomendada.

El modelo que he pillado por ebay es Irobot Roomba 560 *2010*.

:yes

A ver, que se note que uso el buscador :juas

Quiero comprar un bicho de estos pero tengo varias preguntas y muchas dudas,

Que diferencia a los diversos modelos de roomba, desde el 555, 560, 581?

La Scooba, que aspira y friega dicen que aspira peor, ¿alguien la tiene?

Veo que las Samsung mapean la habitación mejor y que si se quedan sin baterías, vuelven a la base, recargan y vuelven a donde se ha quedado solas, ¿hacen eso las roomba o solo vuelven a la base?

Si siempre saben localizar la base supongo que no se pueden dejar a mano en una habitación, entonces como les dices en la programación que limpien una u otra habitación? Hay que usar por leches los muros virtuales?

Entonces si tengo la base en el lavadero y quiero que limpie el salón por leches me tiene que limpiar la cocina?

Misa no entender :cuniao

RRRRRoooooombaaaaaaaa!!!!!!!

la wat es anti trastos de estos, :mosqueo

Normal. Si nos gusta a nosotros, a ellas no. Es ley de vida :garrulo
Mi WAT se está empezando a aficionar peligrosamente a los gadgets: cada vez mira con más deseo mi iphone y no para de "machacarme" con la romba esa. :doh

Para los que tenéis mascota es el fin de los pelos. En serio. Ultrarecomendada.

:yes

En Octubre, con toda probabilidad, entrará a formar parte de la familia un Golden Retriever adulto. No hay nadie que tenga uno que no me haya dicho que me prepare a tener pelos por todas partes...:sudor

Así que me temo que también me suscribo a este hilo, demasiados factores para luchar contra el aspirador rodante :garrulo

llevo 8 meses con mi roomba modelo 560 (que pillé por ebay por unos 300€) y sigo haciendo un uso casi diario. La batería le dura prácticamente 1 hora entera aspirando y es una campeona.

Para temas de diferencias de modelos habría que mirar su web, yo lo desconozco. El modelo que friega no es tan popular y por algo será.

Sobre la otra duda, cuando regresa a la madre para recargar allí se queda. Lo que sí se puede es programar una hora para que se ponga en marcha a una hora determinada cada día. Sobre lo que quieras que limpie o no pues le pones obstáculos o le dejas el terreno despejado, no es un bicho inteligente precisamente. Simplemente se pone a aspirar como loco durante 1 hora por todo el terreno por el que pueda pasar.

:ok

Joder, perdido el megatocho

En fin, tras mucho googlear la Samsung navibot es mejor en eficiencia, te hace toda la casa dando igual el numero habitaciones y siempre encuentra la base peroooooooooo tiene un fallo de diseño y todas van cayendo entre semanas a par de meses por el sat.

Mi casa es grande por lo que me tocaria el modelo mas caro el 581 ya que el 560 esta descatalogado. Eso si, ni con este podría hacer toda la planta de una vez, eso si que me jode.

comparativa.jpg

Ya tengo la 581 en casa, 429 €, un buen precio teniendo en cuenta que es garantía nacional, todos los manuales en español y bueno, los 590 eurapios del corte ingles.

Mañana comentarios.

Ya tengo la 581 en casa, 429 €, un buen precio teniendo en cuenta que es garantía nacional, todos los manuales en español y bueno, los 590 eurapios del corte ingles.

Mañana comentarios.

Dónde la has pillado a ese precio?

Gracias, Garion.

Mirando ese cuadro comparativo de modelos, veo que el modelo Pet 562 (indicado si hay mascotas) tiene prácticamente las mismas características que el 581, salvo las paredes virtuales "Lighthouse" y el "Wireless Command Center". Jué, con la tecnología de las aspiradoras :cuniao

¿Cómo es el problema ese de las Samsung? Las he visto en el MediaMarkt y son un clon de las Roomba.

El modelo que friega, solamente friega, no aspira, y además creo que no da buenos resultados.

¿Cómo es el problema ese de las Samsung? Las he visto en el MediaMarkt y son un clon de las Roomba.

El modelo que friega, solamente friega, no aspira, y además creo que no da buenos resultados.

El que friega tmb hace una ligera aspiración pero da bastantes problemas.

Las Samsung tienen un problema con el cableado de uno de los motores además de varios problemas de firmware. Esto hace que den error de atascadas cuando no lo están, que hagan trayectorias curvas en vez de rectas, que giren sobre si mismas, etc...

Para una casa de mas de 100m2 de planta, mejor las Samsung, pero en el subforo roomba de zacky no se salva ni uno de los que han comprado la Samsung de pasar por el sat. Tmb lo mismo pasa en roboreviews, al sat.

Por eso me he ido a por la 581 con lighthouses porque estos ayudan a la economía de batería y por tanto el poder hacer toda la planta de una vez.

Además lleva un conjunto completo de filtros y cepillos de repuesto por lo que si restamos 40€ al precio aun es mas atractiva que la 555 que no lleva este repuesto.

Yo si veo que esto funciona bien pediré a USA el nuevo cajetín AEROVAC BIN que mejora la aspiración entre otras cosas.
..................

Cronopio, la PET es una 555 con un deposito un 30% más grande.

Pues yo estaba muy contento con el mío. Hasta una madrugada de la semana pasada.

Son las tres de la mañana y no me puedo dormir por culpa del calor. De repente, oigo un característico ruidito de motor que se acerca por el pasillo. Pienso: "¡mierda, el puto Romba que se ha desprogramado y se ha puesto en marcha solo!". Me voy a levantar cuando veo en la penumbra su luz de led que se detiene en el umbral de la puerta de mi cuarto. Me hago el dormido pero, por el rabillo del ojo, puedo ver la luz de led, ahí quieta, en la oscuridad, durante 20 o 30 minutos que se hacen eternos. Después, se da media vuelta y se vuelve para la cocina, donde está su estación de carga.

Menudo mal rollo.

Se lo he regalado a mi madre, que tiene mal la espalda y no le conviene pasar la aspiradora.

No me jodas Harry que yo pa eso soy de canguelo fácil. Que mal rollo.

Encima que por la noche pongo la alarma en media casa solo falta que el aparato le de por irse de picos pardos y la haga saltar.

Solo le faltó que te dijera... "Si te pillo te cepillo!"

Son las tres de la mañana y no me puedo dormir por culpa del calor. De repente, oigo un característico ruidito de motor que se acerca por el pasillo. Pienso: "¡mierda, el puto Romba que se ha desprogramado y se ha puesto en marcha solo!". Me voy a levantar cuando veo en la penumbra su luz de led que se detiene en el umbral de la puerta de mi cuarto. Me hago el dormido pero, por el rabillo del ojo, puedo ver la luz de led, ahí quieta, en la oscuridad, durante 20 o 30 minutos que se hacen eternos. Después, se da media vuelta y se vuelve para la cocina, donde está su estación de carga.

:mmmh :hala

YouTube - estic una mica cagat

Arriba Pie