Multi Assassin's Creed 2

Respuesta: Assassin's Creed 2

Un must have según Gamersyde:
Assassin's Creed 2 could have simply been a very good sequel, but thanks to the great work done by Ubisoft Montreal it now becomes one of the must-haves on the both consoles it's being released on.
http://www.gamersyde.com/news_gamersyde_review_assassin_s_creed_2-8748_en.htmlhttp://www.gamersyde.com/news_gamersyde_review_assassin_s_creed_2-8748_en.html
Si Mágico no confirma antes, ya comento los idiomas cuando me llegue la copia de Gamehubs (me la mandaron el mismo día).

Última edición:

en los bazares de ronda san antonio en barcelona ayer ya lo estaban vendiendo.

el precio no estaba marcada pero suele ser algo mas barato, no mucho, que en las tiendas game, etc.

Un must have según Gamersyde:
Assassin's Creed 2 could have simply been a very good sequel, but thanks to the great work done by Ubisoft Montreal it now becomes one of the must-haves on the both consoles it's being released on.
[url]http://www.gamersyde.com/news_gamersyde_review_assassin_s_creed_2-8748_en.html[/URL]
Si Mágico no confirma antes, ya comento los idiomas cuando me llegue la copia de Gamehubs (me la mandaron el mismo día).

¿Cuánto están tardando en llegaros los artículos de gamehubs de media? Estoy deseando hincarle el diente al AC2, que a mí el primero me maravilló pese a ser tan repetitivo (a veces me ponía a jugar dedicándome exclusivamente a hacer limpieza de enemigos en toda una ciudad).

Ya se vende en España, hoy me ha llegado el sms de reserva del Game. Mañana iré a por él.

Yo he comprado poco en Gamehubs pero me han tardado sobre los 15 días o incluso algo menos en el último pedido.

Ahora tengo el Borderlands de camino y des de hoy me indica que está en la oficina de destino o sea que si no me lo para aduanas (que se dice que últimamente está la cosa muy chunga aunque yo no lo he experimentado en carnes... crucemos los dedos...) calculo que lo podría tener antes del fin de semana. O sea que me habrá tardado 11 días como máximo.

Ala, pedido en gamehubs!

La media de notas es de 9, aprox. La de meristation es un tanto rara, porque parece que quieren contrarrestar la excesiva nota que le dieron al 1.

Ya se vende en España, hoy me ha llegado el sms de reserva del Game.
Buffff... Conste que cada uno es muy libre de hacer lo que le plazca, por supuesto, pero pagar los 69,95 que piden aquí... Cuanto hará que no pago más de 35 por un juego (y eso si lo quiero de novedad, si no, 20)... Es que los precios en este país son de atraco total.
Respecto a lo de Gamehubs, sí, de media suele andar en unas 2 semanas. A veces suena la flauta y son 10 días, otras veces 20.

Bueno me llevaré algunas cosillas para vender y tengo algunos puntos, por lo que espero que me salga por no mucho más de treinta euros.

Lo he estado viendo esta tarde en casa de un amigo.
¿Se sabe cuando va a salir el primer parche para la versión PS3? Ya sabéis caida de frames y todo eso... :mosqueo.

Dudo que llegue a existir nunca una parche para evitar la caída de frames (que ya sufría el primero, así como no tener el v-sync activado).

Por otro lado, hoy me tendrían que dejar el Borderlands en el buzón según el track de correos, con lo que me habrá tardado 10 días des de que Gamehubs me mandó el correo de enviado.

Yo también tengo el juego de camino desde gamehubs. :D

Ayer aprovechando que tenía algunos puntillos del game, me pasé y compré la guía del juego por 2€.. Muy chula ella. Además viene un resumen de la historia de la primera parte y con los jeroglificos explicaditos que me ha ido genial ya que dejé el juego a las 8 horas.

Me he hecho la primera secuencia de Ezzio y esta bien, el juego promete. Al menos han integrado una historia en el personaje del pasado.

Ah, yo es que eso del Modern Warfare... Ya me pondré algún día si acaso para hacerme la famosa misión del aeropuerto...

Yo creo que la mayor parte de la gente que le interesa el juego lo está esperando de Gamehubs.
Yo le tengo ganas, pero me lo dejará Kushtar cuando le llegue (yo a él el Dragon Age, que tal como están las cosas hay que buscarse la vida de la mejor manera).

A mi me tiene bastante enviciado. No entiendo como los medios españoles le han dado la misma nota que Ghostbusters. En estos tiempos de crisis se ve que Ubisoft no tiene bastante pasta para publicidad.

Desde que el juego salió a la venta no he encontrado ninguna información fiable de si la versión inglesa viene con español o no (de PS3).
Me da la impresión de que Ubisoft ha querido vender mucho en sus primeros días haciendo creer a los usuarios que no iban a poder comprar la versión UK, versión que ha salido con varios días de retraso.
Y parece que lo han conseguido porque todo el mundo da por buena su versión. Y no digo que no sea cierta, sólo que me escama un poco.

Buscando por internet he visto esto: http://www.ps3-leagues.co.uk/forum/ps3-game-news/30505-assassin-creed-ii-question-please-help-2.html

Como podéis ver en la foto, la versión UK en PS3 si dispone de español.:palmas Pero en la página anterior ese mismo usuario habla de alemán, italiano y francés y se olvida del español. :doh

¿No hay nadie en este foro que lo haya comprado en UK? No están las cosas como para gastarse en un juego ese dinero que nos quieren cobrar aquí.

Edito para preguntar una cosa más: ¿no será simplemente que para que aparezca el español haya que configurar la consola en inglés? Lo digo porque si miráis el enlace que he puesto hay un usuario que dice que gente de Francia que ha comprado la versión UK no pueden ponerla en francés. Pero la foto es bastante clara.

Última edición:

Desde que el juego salió a la venta no he encontrado ninguna información fiable de si la versión inglesa viene con español o no (de PS3).

La versión UK no viene en castellano, la versión USA si. En EOL está confirmadísimo por muchos usuarios. Yo voy a pedir la versión USA a Amazon.

Saludos :hola

Arriba Pie