Multi Assassin's Creed 2

Re: MULTI | Assassin's Creed 2

assassins2.jpg

Fuente

Esto se pone muy interesante, y por lo menos yo ya tengo un hype del copón. :D

Uffff, va a ser difícil levantar hype para este juego. Técnicamente no creo que sorprendan, pues ya lo hicieron a lo grande con el primero. Es hora de que hagan una historia con pies y cabeza, y que no intenten alargar el tema a una saga de enésimas entregas sin aportar nada.

Yo me lo pasé pipa con el primero a pesar de sus muchos y notables defectos. Uno de esos casos en que un juego te entra tanto por lo bueno, que le perdonas en parte lo que tiene de malo. De este, tengo el presentimiento (y las ganas) de que se van a quitar la espina del primero y lo van a bordar. Solo con que le den unos toques al motor del juego ya se pueden poner a terminar lo que no pudieron con esa demo técnica y jugable que era el primero

A mi en gran parte me da mucho miedo por lo que han hecho con Prince of Persia. Es otra delicia técnico-artística, no tan brutalmente apabullante como el Assassin's, pero mucho más cuidada por el lado artístico. Un trabajo que ni me quiero imaginar. Y al final, todo tirado a la borda por lo mismo, una historia inexistente, y una dinámica 100% repetitiva que es un clon del primer Assassin's.

Es una pena, por que con el potencial que maneja esta gente, si contratasen a alguien del mundo del cine para que les hiciera un buen guión, estaríamos ante juegos que marcarían época por mucho tiempo.

Precisamente he empezado con el Prince of Persia hace pocos días, que lo tenía guardado des de antes de navidad. Haciendo comparaciones se podría decir que es un juego con una mecánica extremadamente similar pero el Assassin's me parece mucho mas complejo y completo (sobretodo en control) comparado con el Persia que es extremadamente simple en todos sus aspectos. La jugabilidad me parece demasiado automatizada y al menos el Assassin's te permitía cierta libertad, por ejemplo, en el momento de saltar, que no te ves obligado a hacerlo hacía una plataforma de forma casi automática. El Persia, a pesar de los diseños de personajes, todo el resto me parece muy básico y los escenarios parecen los mismos pero con los colores cambiados (eso de encontrarte los mismos tipos de enganches, salientes de madera, barras para columpiarte... en toooodos los escenarios es incluso mas repetitivo que el Assassin's).

Como ya he dicho, a mi el Assassin's me entró mucho. De esos juegos que te cautivan por determinados detalles y que te son imposibles de valorar de forma objetiva. Su diseño, jugabilidad, inmensidad del mapa... Rebosa vida por todos lados, o al menos hasta que ya has oído miles de veces las mismas frases de los transeúntes :doh Estuve jugando muchísimo antes de aburrirme con él y esta segunda parte es uno de los lanzamientos mas deseados.

La máquina voladora de Leonardo :mmmh Eso puede ser la bomba o la gran cagada...
De todas formas, visualmente es tan acojonante como el primero. Tienen mi voto de confianza garantizado; incluso repitiendo la mecánica del primero, estoy seguro de que podría disfrutarlo enormemente. Aunque el Renacimiento no me llama tanto como la Edad Media, los canales de Venecia y el entorno pueden convertirlo en algo es-pec-ta-cu-lar.

Moooola...

A mi me da igual que repitan "cagada", porque la sensación para el usuario en este juego es de las mejores que he visto, por mucha repetición que haya, es todo un placer moverse y hacer las cosas...

Findor dijo:
Moooola...

A mi me da igual que repitan "cagada", porque la sensación para el usuario en este juego es de las mejores que he visto, por mucha repetición que haya, es todo un placer moverse y hacer las cosas...

Precisamente sigo pensando que el primero es una gran oportunidad perdidad: nunca se había planteado el entorno de las cruzadas, y mucho menos con esa riqueza visual tan apabullante...era un planteamiento con un potencial infinito, que al final se ve reducido a hacer 3 cosas una y otra vez. Y en mi opinión, todo el rollo sci-fi sobraba, me da igual que al final toda esa trama acabe siendo una maravilla (que sinceramente, lo dudo mucho), pero simplemente la historia de los asesinos en el marco de las cruzadas podría haber convertido en algo mítico.

Parece que estamos todos de acuerdo en que si repite mecánica lo vamos a disfrutar con gusto igualmente. Pero es una lástima que lo tengan todo a punto para lograr un Grand Theft Auto "de época" y se conformen con lo que hicieron en la primera entrega. Un poco de esfuerzo (y de tiempo) y estaríamos ante un auténtico monstruo.

Las imágenes me parecen geniales, vamos a tener unos gráficos tan espectaculares (espero que más) como en la primera parte del juego.

A nada que mejoren la jugabilidad no repitiendo una vez tras otra las mismas misiones podemos estar ante un juegazo.

En todo caso será compra segura para mí.

Yo estoy seguro de que va a haber muchísima más variedad en las misiones. El primero había que sacarlo "ya" y está claro que no se hizo el playtesting suficiente, pero en este segundo, con el motor gráfico ya hecho, pueden dedicarle tiempo a la jugabilidad, y las quejas de la gente respecto a esos aspectos del primero ayudarán a que el segundo sea mejor.
Respecto a la comparación con el Prince of Persia, yo creo que la diferencia es, que si bien ambos son repetitivos, al Assasin era mucho más entretenido en esas cosas que repetías. Por poner un ejemplo, yo me lo pasaba bomba en los combates del AC, mientras que cada combate del PoP (y mira que hay pocos) se me hacía pesado a más no poder. Subir a las atalayas era una delicia de por sí, en el Prince ir a cualquier lado era una obligación.

Creo que haré el preorder en cuanto lo vea. A lo tonto, se convirtió en uno de los juegos con los que más he disfrutado. Pero claro, es que aunque se hiciera siempre lo mismo, adoraba hacer cualquier cosa! Cuando entraba en una ciudad la sensación era "me voy a poner las botas a subir atalayas". Probablemente el grado de dificultad también ayudaba, porque sin ser muy aguililla podías pasartelo sin problemas.

Quién era el que tenía un colega currando en el 1? Krycek? Miyamoto? Findor? Está también en esta segunda parte?

Dios, qué ganas tengo de que salga. Si lo mejoran, juegazo brutal.

Magicoviaje dijo:
Quién era el que tenía un colega currando en el 1? Krycek? Miyamoto? Findor? Está también en esta segunda parte?
Yo tenía un colega en Ubi que conocía al equipo (y ahi tengo mi copia del Assassin's dedicada por Jade... :cuniao), pero él estaba en FarCry 2.

Ahora mismo ya no sigue en Ubi, así que no tengo info de primera mano como antes... :(

Re: [MULTI] Assassin's Creed 2

Algunos detalles que se han desvelado:

- están trabajando para evitar que el juego sea repetitivo
- 16 trabajitos
- 100 misiones integradas dentro de la historia principal y 100 misiones secundarias
- se conocerá el porqué del salto entre la edad medieval al renacimiento en el juego para PSP "Bloodlines"

http://www.vidaextra.com/accion/la-estr ... te-e3-2009

Re: [MULTI] Assassin's Creed 2

Ya disfrute con el primero, aun con el lastre de lo repetitivo. Ahora parece que realmente ofrece gran cantidad de misiones. ¿Se rumeoreo hace tiempo un modo multiplayer para 2?, es que me suena.

Arriba Pie