Ataque terrorista en Noruega

Respuesta: Ataque terrorista en Noruega

Ya lo he encontrado yo... :doh

aprovechó para reclamar a los gobiernos que “controlen" a los medios de comunicación para que no alimenten a la ultraderecha.

el gobierno de la Comunidad de Madrid, en lugar de adjudicar TDT y dar instrumentos a la extrema derecha, debería de recortar estos instrumentos

"NO ESTAMOS TAN LEJOS"
Tomás Gómez relaciona la matanza de Noruega con las TDT de Madrid

Tomás Gómez equipara al asesino de Noruega con Intereconomía

Con lo que prometía este muchacho... :fiu

Manu1oo1

Seguro que si. Preocupadísimo de que los vuelvan a ilegalizar y se les vaya al traste la película del fin de ETA.

Manu1oo1

Vaya medios que lees, que quieres que te diga, viendo los articulistas y los artículos... (en portada Maricones, homosexuales e hijos de puta) me da que es algo sesgado. Si no pone la fuente (internet es internet) me creo la mitad

PD: Alfonso Rojo dijo en Intereconomierda que a Somalia había que bombardearla hasta dejarla hecha una era y después echar a los somalíes a los tiburones :sudor

Ya estamos con la cantinela de los medios para pasar de puntillas sobre lo que dice. Rematado con alguna barbaridad externa para contemporizar. El señor Gómez, dijo lo que dijo, y sus palabras textuales, punto por punto, y coma por coma, las reproducen numerosísimos medios que no creo que se hayan puesto de acuerdo para mentir. Si quieres obviarlas, allá tu, pero no busques excusas.

Manu1oo1

Manu, ni elmundo ni elpais lo dicen, luego dudo de su veracidad por ahora (creo en el periodismo serio, llámame raro)

De lo de Alfonso Rojo no dices nada, y es apología de ultraderecha en TDT como dicen que dice (o no) Tomasín

La estadística, como disciplina matemática, nunca miente (si uno de cada tres entrevistados dice si, la estadística dirá que uno de cada tres dice si, a menos que se manipule, pero entonces es culpa del estadístico persona, no de la disciplina), lo que suele mentir son la selección de población (que solo preguntes a mujeres de 30) y las conclusiones (que normalmente confunden causalidad con casualidad)... :cortina

De todas formas, cuando hablamos de la vida en otros planetas, no es estadística (que se basa en datos empíricos) sino probabilidad. Y no se habla de certeza absoluta sino de probabilidades cercanas al 100%. Es el ejemplo de tirar un dado muchas veces. Cuantas mas veces se tira mas probabilidades hay de sacar un 6, es posible que lo tires 10 mil veces y no lo saques, pero es poco probable...

Esto si quieres en la próxima de casa seoman lo acabamos, para no liar el hilo... :cuniao

Quedada en can Seoman a la de yaaaaaaa jijiji
Enviado desde dispositivo móvil

Ya que se "critica" la fe... ¿que hay de la "fe" (por que no hay nada empírico que lo demuestre) de la comunidad científica en relación a la existencia de vida inteligente en otras partes del universo?

Perdona, pero no encontrarás a ningún científico que se refiera a temas de ciencia como una cuestión de fe. Los habrá que defienden una teoría u otra, pero mientras algo no se demuestre no pasa de teoría. La comunidad científica utiliza el método científico. El oscurantismo ya está superado.

Por cierto, hay muchos científicos creyentes, lo cual no es ninguna paradoja. Porque hay temas que pertenecen al ámbito de la ciencia, y otros al ámbito de la fe.
Lo jodido es cuando se intentan mezclar.

¿Por qué la mayoría de los grandes científicos son no-creyentes?

A los creyentes les encanta citar casos excepcionales de científicos importantes que sean creyentes, o científicos de hace dos o tres siglos (como Isaac Newton, por ejemplo), en donde no se tenia tanto conocimiento como ahora y en donde declararse ateo era peligroso

Un estudio hecho sobre el nivel de creencias dentro de la comunidad científica reveló que la mayoría de los científicos más eminentes, la “elite”científica, son no-creyentes. En la Academia Nacional de Ciencias de EEUU, solo un 7% de los grandes científicos cree en Dios, ante el 72% que se declara ateo. Y dentro de la Royal Society de Inglaterra solo el 3,3% son creyentes, frente a un 79% de ateos.

Alfonso Rojo es político como Gómez?

alertamos sobre las sedes del PSM por lo que ha dicho este último? les ponemos una multa como haría el Mtro. de Industria?

¿Por qué la mayoría de los grandes científicos son no-creyentes?

A los creyentes les encanta citar casos excepcionales de científicos importantes que sean creyentes, o científicos de hace dos o tres siglos (como Isaac Newton, por ejemplo), en donde no se tenia tanto conocimiento como ahora y en donde declararse ateo era peligroso

Un estudio hecho sobre el nivel de creencias dentro de la comunidad científica reveló que la mayoría de los científicos más eminentes, la “elite”científica, son no-creyentes. En la Academia Nacional de Ciencias de EEUU, solo un 7% de los grandes científicos cree en Dios, ante el 72% que se declara ateo. Y dentro de la Royal Society de Inglaterra solo el 3,3% son creyentes, frente a un 79% de ateos.
Mmmm "élite" de científicos... ¿no es ese un argumento muy derechón? :cortina

Es que yo soy de derechas :D

La planificación no se, pero escribir 1500 páginas de manifiesto... un poquito loco si que hay que estar. :sudor

Vamos a ver, el tío es responsable de sus actos. No me cabe duda...

21 añitos de cárcel. Le ha salido hasta rentable. Se carga a 77 personas y 21 añitos. Y ahora a escribir más manifiestos desde la cárcel para hacerse el héroe.

Lo mejor es matarlo ahora que es joven para vengar a los 77...

...lo que me hace pensar en la contínua contradicción de los católicos que abogan por la pena de muerte o la condena perpétua, si son los que se supone hablan siempre de perdón y misericordia, poner la otra mejilla, etc

Arriba Pie