Audiocomentarios custom | NosoloHD

Audiocomentarios custom

Grubert

Miembro habitual
Reacciones
181
Si alguien quiere hablar de fancomentarios, logística para grabarlos o citas para ello, aquí.

Tengo una propuesta: un puñetero cassette de toda la vida. Si yo con eso he conseguido grabar locomotoras diesel, digo yo que se podrán grabar audicomentarios, no?. Si es que no hace falta nada más, no se necesita un micro del copón, con el que trae incorporado casi cualquier cassette como los que se usaban en los ordenadores de 8 bits para cargar los juegos, de sobra.

Y un audiocomentario saldrá mejor grabado de esta forma, que usando el micro típico para hablar por el PC. Verificado.

Como comento, la calidad estaría cerca de la de un audiocomentario comercial.

Esperemos que de todos modos, alguien de Madrid aporte el soporte técnico y así pueda hacerse antes de que el BD se quede obsoleto...

Muchos reproductores de audio portátiles tienen función de grabación de voz.

Por ejemplo, mi venerable iRiver H120 podía grabar comprimiendo en tiempo real a MP3, o en WAV. Así es cómo me grabé los vinilos que tenía guardados en casa de mis padres.

Los ipods necesitan un accesorio para poder grabar, tal el Griffin iTalk.

Sobre la calidad, en fin... la mayoría de los comentarios de los DVD están en Dolby Digital a 192 kbps (salvo el de Los otros, que está en DTS :mmmh ). Nadie se ha quejado de mal sonido.

Magnolia, cuando las ranas crien pelo y grabes el audiocomentario, ojalá grabes también el de Indy4, diciendo lo que piensas de cada cosa. Estoy harto de los comentarios lamepenes, me gustaría oir uno que sea una crítica negativa total (o casi).

Los demás también podrían hacer sus propios audiocomentarios de la peli que quieran...

:disimulo

needles.jpg

Nadie me llama gallina, hablo totalmente en serio.

Ahora, alguien que me deja una grabadora y un micro...

Querer es poder.

Con lo bien que me lo pasé el otro día grabando con mi :baby ... un micro por persona y ale, a disfrutar!!!

Miserable. Cualquier grabador te cuesta nada y menos.
Cómpratelo y no llores tanto, mamón :enfado

Estic segur que no plora tant a l´hora de comprar pel-licules. Las paga i punt, per que l´interessa.
Pero clá, es una mica cagueta i no está gens motivat per grabarse ell mateix :inaudito
Plorar, plorar, i plorar. Que el pobret no té grabadora :llanto

Anda ya... Miserable :notok

Magnolia, como tu ordenador me imagino que tendrá entrada para micro en la tarjeta de sonido, te haría falta solamente el micro -no son nada caros- y hacerte con un programa grabador/editor de archivos de sonido..

Puedes grabas el comentario mientras ves la película en el PC (he probado con unos auriculares con micro que tengo y la grabadora de windows, y el audio del WinDVD no interfería para nada)

Sí, sí, es que ni se le ocurre grabarse con una cámara de vídeo y tener los webs de colgarlo tal cual el videocomentario, OOOOOOO, coger la cinta y extraer sólo el audio. Ahora que me diga que en postproducción eso no se hace :diablillo

Coooooo, co-cococococo-coooooooooooooooooooo :P

Mis peticiones son:

Comentario de la película Magnolia, by Magnolia
Comentario de Indy4, by Magnolia

Prometo ver las dos pelis enteras escuchándolo y tomando notas y después pongo todo lo que me ha parecido.

Entonces queda demostrado: ÉSTE SE RAJA

Comentario de Magnolia, by Magnolia
Comentario de Indy IV, by Magnolia
Comentario de The Dark Knight, by Old Enigmax vs. New Enigmax
Comentario de Doctor Zhivago, by Totally Emporred Mister Lennon

A ver, tengo los cascos con micro dolby digital..., pero necesito cascos para ir escuchando la película.

Y a ver, sudaos, yo lo hago..., pero ya que se hace por la face y se trabaja por el asunto, sólo pedía ayuda. Si me tengo que comprar algo o moverme para hacerlo, pues obviamente no contéis con ello. Entendedme.

Cuando algo QUIERE hacerse, se hace. Magnolín. Con face o sin ella. Por placer. Que te sirves hasta de un cutremicrófono como excusa :no .

"Yo pintaría, pero como nadie me trae la pintura..."
¡Pués cómprala! So julai :mosqueo

SI supieras en la situación que estoy ahora, entenderías mi falta de tiempo hasta para respirar. Creo que pido poco y creo que puedo dar mucho...así que si queréis, también podéis.

Y, por supuesto, os quiero.

Arriba Pie