Audirvana 1.5.10: Sonido espectacular en el Mac

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Reacciones
8.051
Llevo un tiempo probando diferentes reproductores (Fidelia, Decibel, Amarra) en el MacBook Air y hoy he podido escuchar a fondo unos cuantos álbumes con la última versión de Audirvana Plus 1.5.10 y sólo puedo decir que el resultado es magnífico. Las versiones anteriores me habían dado algún problema, pero esta es estable como una roca.

http://audirvana.com

Su integración transparente con iTunes lo hace muy cómodo para poder reproducir tu CDTeka comprimida, y con un sólo clic puedes pasar a reproducir tus archivos FLAC. Sinceramente, una vez más tengo que decir que la diferencia entre unos y otros existirá, pero no soy capaz de percibirlas con mis oídos, siempre que hablemos del mismo CD de origen y de un archivo comprimido como es debido. Yo uso LAME en formato extreme V0 y quedan perfectos.

En el MacBook Air mi configuración es sencilla: uso el HRT microStreamer como amplificador y DAC portátil, y a él le conecto los Sennheiser HD 650. Nada más... y nada menos. El sonido que se consigue es de mucha altura.

mjqrly.jpg

El cello de Yo-Yo Ma en el tema principal de la banda sonora de Memorias de una Geisha se siente en primer plano y la melodía de fondo te teletransporta a esos lugares recónditos de donde salió Sayuri.

2n6t8qx.jpg

:ok :ok :ok

Última edición:
Para mi es el mejor,sin dudas y además con el soporte perfecto con archivos DSD/DFF que gracias al cacharrillo Schiit audio Looki(Dac Puro DSD) conectado por usb....:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas

Realmente muy muy bueno

Un saludo y a disfrutar de los cacharrines y de la música....

Saludos

Sisco

Qué envidia me dan estas cosillas que nos enseñáis para los Mac. :cortina

Además me parece impresionatemente elegante, me encanta.

Gracias por la review, este me lo apunto para probarlo. :ok

Parece que ya está disponible Audirvana Plus 2.0, que incorpora gestión de biblioteca musical.

http://audirvana.com/

AudirvanaPlus_slider_albums.png

Como con la versión 1.x, existe un periodo de prueba gratuita para catar el programa durante 15 dias, y luego pasar por taquila si nos interesa. El precio de la licencia es más barato para los que hacen un upgrade desde la versión 1.x

Tiene buena pinta.

Lo que no tengo claro es si al bajar la versión de prueba se joderá la que tengo instalada, y que me funciona estupendamente...

A ver quien la prueba primero.

Saludos.

Lo que no tengo claro es si al bajar la versión de prueba se joderá la que tengo instalada, y que me funciona estupendamente...

He probado la versión de prueba de Audirvana 2.0, atraído por la gestión de la biblioteca, pero lo he desinstalado en seguida pues no me ha parecido que la gestione muy bien, la verdad...

Prefiero seguir usando la versión 1.5.12 y gestionar las bibliotecas como siempre, desde el Finder, mediante carpetas ordenadas como a mí me gusta.

Al instalar la 2.0 reemplaza la que tuvieras instalada. No he tenido problema en reinstalar la versión anterior tras desinstalar la nueva con CleanMyMac 2.0, que es mi opción habitual para eliminar el software instalado completamente, pues si solo lo borras de la carpeta aplicaciones, siempre queda información desperdigada

16aw51c.jpg

:ok :ok :ok

Arriba Pie