Auriculares bluetooth sin cortes y calidad aceptable

b1tter

Miembro reciente
Reacciones
0
Hola,

Busco auriculares de diadema, abiertos, bluetooth pero que no tengan cortes . Que sean cómodos . Son para batalla y para enchufar el móvil. La calidad de sonido de los cascos de Apple me parece de sobra para mi , no exijo mas. Me gustaría que se pudiese cambiar de canción desde los auriculares ...
El caso es que he visto estos y tienen buena pinta, pero son cerrados : "Sennheiser HD 4.40 BT" a unos 70€ en Amazon ...y por lo que he leído, cerrados se supone que no escuchas nada y si voy por la calle quiero enterarme...

¿Alguna alternativa a sugerencia? Gracias!

Yo tengo los AKG K830BT, no son una maravilla pero cumplen, el sonido es justito, la batería dura un par de días de escucha sin problemas, no tienen cortes, puedes controlar play, pausa, volumen, salto atrás y adelante y atender llamadas. En un ambiente sin mucho ruido se puede hablar por teléfono con naturalidad.

Yo uso el reproductor N7 Player para Android, permite la ecualización de la señal BT lo que puedo poner el sonido a mi gusto.

El modelo está descatalogado, en su momento los pagué 70€ lo que me pareció razonable, ahora hay otros modelos que lo reemplazan aunque algo más caros. (Y45BT, Y50BT,K915, K935, K845BT) PD: K915 y K935 son con base transmisora.

El K845BT tiene muy buena pinta, pueden usarse cableados, es bastante más grande y más caro y si tuviera 200 pavos para unos airuculares BT serían mi primera opción pero también son cerrados.

Saludos

Última edición:
Y ahora yo busco unos "in ear".
¿Algo aceptable de precio y que puedas usarlos sin acordarte de ellos mas que para su recarga?
100-150€ ideal.

Plantronics Backbeat Fit. Tras cinco años con ellos, regalé unos nuevos a mi hermano. Si se me estropean los mios, me los volveré a comprar. Todo controlable desde los auriculares y a prueba de sudor.

Un abrazo!

Buenas.

Busco unos auriculares sin cable, para usar con iPhone y Android. Sólo pido que sean discretos, que la batería aguante y que no tengan lag para poder ver vídeos con el audio sincronizado. No puedo usar los de tipo in-ear, por lo demás me da un poco igual. ¿Hay algo BBB?

Gracias.

Yo también busco auriculares BT para mis sesiones de gimnasio. O sea, algo cómodo, que aguante el sudor ...y que suenen bien, caramba, que por algo estamos en este foro.
Con una calidad similar a los earpods con hilo de Apple, me conformo, pero menos, no.

Me he mirado los Plantronics que cuenta el Txema y parece que son bestseller.
Tampoco tengo muy claro si es mejor independientes, o con la goma esa que te recorre el cogote.

Yo tengo los Plantronics backbeat fit y me parecen perfectos para hacer deporte, discretos, resistentes a todo tipo de humedad y buen sonido. El éxito que tienen desde hace años es bien merecido.

Los tienes reacondicionados por 61€ en Amazon

Plantronics BackBeat Fit - Auriculares deportivos inalámbricos, color negro Amazon product ASIN B01M32OZGY
Y si no te gustan pues de vuelta y todos contentos.

Codec SBC= Basura .

Si vais a usar IOS, Mac Os o Apple TV, que tengan soporte para el codec AAC, y que vuestra fuente de audio sea AAC (Google Music, Apple Music, Tidal, Youtube, Netflix...). Así pasará el stream sin recodificar, y se nota mucho, claro. Si vais a usar Android con Spotify, APTX, si no AAC. Cómo Spotify usa OGG 320, pues se recomprime en todos los casos vía Bluetooth, lo cual es jodido, claro. Si Spotify ofreciera su catalogo también en AAC (lo hace solo en Chromecast), muchos auriculares Bluetooth podrían hacer passtrough sin necesidad de recomprimir algo que ya esta comprimido. Con lo cual escuchar Spotify vía Bluetooth no es buena idea.

Los Plantronics de basura no tienen nada. Hay más cosas a valorar que el codec para auriculares de uso deportivo.

Tienen una ergonomía especial que los mantiene firmes en su posición y se apoyan en la oreja sin tapar todo el orificio lo cual te permite seguir alerta de lo que pasa alrededor lo cual es fundamental por seguridad.

Y la calidad de sonido es más correcta teniendo en cuenta que no compite en el segmento Hi Fi ni lo pretende.

Última edición:
Lo siento, pero la transcodificacion de un formato con pérdidas a otro es demasiado notoria en todos los casos y situaciones, por eso el Bluetooth ha tenido la fama que ha tenido. Para mi, un factor determinante para descartar la compra.

Okkk, aceptamos barco. Yo soy bastante exigente con esto pero a la hora de hacer deporte valoro más la ergonomía y comodidad.

Hay otros modelos de Plantronics, quizá alguno sea más moderno con los codecs.

Además, ya no es excusa. AAC está tanto en el core de Android como IOS, y un montón de auriculares y cascos bluetooth lo soportan ya. Es el formato por defecto para el estéreo de Netflix, HBO, Youtube, Amazon Video, y la mayoría de servicios de música, podcast, y radio en streaming.

Google Music hasta hace nada usaba MP3 320 pero desde hace un mes y poco ofrece su librería en AAC 256 VBR.

Ya he recibido los Backbeat Fit 3100.
Ergonómicamente son una delicia. Ni se nota que los llevas puestos en la oreja y además se sujetan muy bien. Vamos, ideales para hacer cualquier tipo de deporte.
Eso sí, el sonido es bastante limitado, con unos bajos lamentables. Tomando como referencia unos earpods con cable, no hay color a favor de estos últimos. No sé qué parte de reponsabilidad la tiene la falta del codec que comentaba gary, pero diría que en calidad de sonido decepcionan bastante.

EDITO: Después de usarlos media hora, he llegado a la conclusión de que no llegan al mínimo nivel exigido por mis oídos y se los he regalado a mi hijo, que se ha puesto mas contento que unas pascuas.

Última edición:
Bueno, después de revisar diversas comparaciones, al final me compré estos auriculares:

Amazon product ASIN B07BHY7M8P
Me han llegado hoy. Cómodos, no se caen, y el sonido es muy bueno. En sonido le dan cien vueltas a los Backbeat.
Tampoco los pienso usar para tirarme con la bici por trialeras, pero para hacer deporte indoor son cojonudos.

Por cierto, le he cambiado las almohadillas por éstas:

Amazon product ASIN B0711FBXJW
Se adaptan mejor al oído, con lo que mejora la comodidad, la seguridad, y aislan mejor. Comprobado.

Última edición:
Gratamente sorprendido por los airpods de XIAOMI.

No se caen de la oreja, suenan contundentemente, incluso con demasiada pegada en los bajos, cosa que se soluciona ecualizando. El sonido se supone que es de los buenos con alta definición al usar el codec AAC. He probado el alcance del bluetooth y da para ir andando por todas las habitaciones de casa sin que se pierda la conexión.

El manos libres es muy competente y cómodo de usar con solo dar un toquecito al auricular, y para colmo hasta tienen reducción de ruido ambiental, y para llevarlos en el metro por ejemplo esto es muy útil.

La batería dura unas 3 horas y con la caja/base de carga nos da hasta 10 horas con recargas de 10 minutos por enmedio.

En fin que estos chinos copiarán a Apple pero lo hacen de cojones y a menos de la mitad de precio.

Xiaomi España

Amazon product ASIN B07SMSC2KQ

Se me olvidaba citar lo menos bueno... O lo malo.

- Si hace viento en la calle, el ruido del aire se nota mucho y es molesto.

- Si los usas para ver vídeos hay un lag notorio, y las voces van desfasadas respecto a la imagen.

pms_1560224644.06167875.png

- Si los usas para ver vídeos hay un lag notorio, y las voces van desfasadas respecto a la imagen.

Será cosa de tu terminal, en mi Huawei P20 va bien.

Lo que pasa es que a mi se me caen... :(
Es un Xiaomi A1, tengo que probarlos más. Hay gente que dice que también nota el lag, pero que depende de la app. Y se me ocurre que quizás también dependa de si activas o no la cancelación de ruido.

Última edición:
Se me olvidaba citar lo menos bueno... O lo malo.

- Si hace viento en la calle, el ruido del aire se nota mucho y es molesto.

Trasteando más: Lo del ruido del viento NO se nota si desactivo la cancelación de ruido, osea que 1 problema solucionado.
Lo del retardo lo sigo notando sobre todo con videos de youtube tanto con cancelación o sin ella.

Arriba Pie