Discord Pie
iOS Developer
Mi rango de audición es SOBRE HUMANA.Con 16/44 vas que chutas, cubre todo el rango de audición humana.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi rango de audición es SOBRE HUMANA.Con 16/44 vas que chutas, cubre todo el rango de audición humana.
Sí, todavía están buscando a que especie perteneces para catalogarte…
¿No crees que te has pasado “un poquito” con los hilos en informática?
@gary1991 Por cierto... ¿te sonó a Morricone el Morricone Fake?![]()
¿Qué tiene que ver una coña con 12 hilos repitiendo contenido?
¿Eres capaz de explicármelo? ¿es una coña y no la he entendido?
Yo procuro no meter coñas, pero lo de ayer fue realmente ridículo.
Si pero le fañtaba sal... no se.Pero esa BSO en concreto ¿te sonó a refrito western del Maestro o no?
Lo mío es un troleo sano…Y vosotros con las pullas y las coñas en el hilo de la WWDC. Las gallinas que entran por las que salen.
He descubierto al Morricone fake gracias a aquello, eso si. Meh, Silvestri lo hizo mejor en The Mexican.
Os quiero.![]()
Bueno, pues vamos a ver que DAC USB compatible compramos para escuchar Apple Music en Hi-Res Lossless a 24-bits/192kHz. ¿Sugerencias?
Amazon product ASIN B00SAV0VP0
Voy a usar los auriculares de renfe, digo…. Los Audio Technica ATH-M50.@Discord Pie dices que necesitas un DAC USB compatible para escuchar Apple Music en Hi-Res Lossles a 24/192, pero no dices qué vas a utilizar para escucharlo.
No es lo mismo auriculares que altavoces, y si hablamos de auriculares no son lo mismo unos que otros.
Además, un DAC es solo el conversor analógico/digital, y necesitarás también un amplificador, que puede venir incluido en el equipo de forma combinada, o no.
Lo de que la música Hi-Res es básicamente un timo ya lo sabes, te lo hemos dicho en varias ocasiones, pero entiendo que quieres comprobarlo por ti mismo, así que adelante.
![]()
![]()
![]()
Voy a usar los auriculares de renfe, digo…. Los Audio Technica ATH-M50.![]()
Estos son los posts informativos que me gustan!![]()
Esos son las prisas ademas los uso como lista de lectura para luego pasarme a leerlo a fondo cuando tenga tiempo y ver si alguno habéis comentado algo al respecto.Pues recuérdalo cuando vengas solo a publicar un enlace a una página de MacRumors o de 9t5mac
![]()