Auriculares, DAC, amplificación, reproductores... buscando el nirvana musical | Página 121 | NosoloHD

Auriculares, DAC, amplificación, reproductores... buscando el nirvana musical

Buenos días a todos! Mis AirPods Pro de 1a generación han dicho basta y me encuentro en una encrucijada: comprar otra vez unos AirPods o buscar alguna alternativa BBB. Así que estaría muy agradecido de saber vuestra opinión sobre esto y también si pudieseis plantearme alguna alternativa BBB con buena conectividad con productos Apple (iPhone y MacBook Pro). Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos,

Sian Khan

Buenos días a todos! Mis AirPods Pro de 1a generación han dicho basta y me encuentro en una encrucijada: comprar otra vez unos AirPods o buscar alguna alternativa BBB. Así que estaría muy agradecido de saber vuestra opinión sobre esto y también si pudieseis plantearme alguna alternativa BBB con buena conectividad con productos Apple (iPhone y MacBook Pro). Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos,

Sian Khan
Los de Nothing se llevan bien con Apple.

Saludos,

Sian Khan
En la Fnac web este finde tienes buenas ofertas en audio incluidos esos de Nothing ...
Me estoy planteando comprarme unos, pero viendo tantas marcas uno se vuelve loco por cual decidirse ... tambien seria para un iPhone

Saludos,

Sian Khan

Si te gustaban los AirPods Pro de 1ª generación, los de 2ª generación te gustarán todavía más, y si los usas con iPhone y MacBook Pro, la integración es perfecta.

Son mucho más caros que otras opciones, pero en mi opinión merecen mucho la pena.

K-Tuin los tiene a 259€, solo 20€ más baratos de los 279€ del producto oficial.

Los AirPods 4 los tienes también en versión con cancelación activa por 199€, y sin ella por 139€

:ok :ok :ok

Tengo claro que la mejor opción con diferencia sería repetir con los Airpods Pro de 2ª generación, @DeBilbao. Pero lo decía más por un tema presupuestario que por falta de creencia en el producto de Apple. En cualquier caso, gracias por tu ayuda!

Atrás
Arriba Pie