Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 21.633
Con gran dolor de mi corazón, pongo a la venta estos magníficos auriculares, probablemente unos de los mejores cerrados que escucharéis jamás, y con unos acabados de auténtico lujo. No los utilizo por que mis audiciones son principalmente en viajes, y para ello uso por motivos de espacio los JVC HX1100, al ser in-ear. En consecuencia, el uso de estos Ultrasone ha sido mínimo.
Aquí podréis leer dos interesantes reviews (en inglés). En una de ellas, el mismísimo Ken Rockwell, afirma:
Creo que poco más hay que decir...
Ultrasone Edition 8 Review
Ultrasone Edition 8 review
Especificaciones:
Auriculares
El PVP de estos auriculares es de 1.400 euros en las tiendas on-line más económicas. Yo los dejo en 750 euros, puestos en casa mediante agencia 24 horas a la recepción del pago. Un lujazo.
Aquí podréis leer dos interesantes reviews (en inglés). En una de ellas, el mismísimo Ken Rockwell, afirma:
The Ultrasone Edition 8 are the best headphones I've ever used (Los Ultrasone Edition 8 son los mejores auriculares que jamás he usado
Creo que poco más hay que decir...
Ultrasone Edition 8 Review
Ultrasone Edition 8 review
Especificaciones:
Auriculares
- Almohadillas recubiertas de rutenio
- Cerrados
- 'Over-Ear'
- Dinámicos
- Tecnología de sonido envolvente Natural Surround Plus
- Respuesta en frecuencia: 6 - 42.000Hz
- Impedancia: 30 Ohmios
- Nivel de thomann presión sonora: 96dB
- Peso con cable: 298g
- Peso sin cable: 267g
- Cable de 1,2m con jack de 3,5mm
- Extensión de cable de 4m con jack de 3,5mm
- Incluye adaptador de 3,5/6,3mm y bolsa de piel de cabra de Madras
- 5 años de garantía del fabricante
El PVP de estos auriculares es de 1.400 euros en las tiendas on-line más económicas. Yo los dejo en 750 euros, puestos en casa mediante agencia 24 horas a la recepción del pago. Un lujazo.

Última edición: