Auriculares para la TV

GaCkT

Outatime
Reacciones
476
Buenas.
¿ Alguien me puede recomendar unos auriculares para escuchar las películas que reproduzco en mi tv ?

Tengo un LED Samsung ( la eh5000 creo que era ), que tiene una conexión de las de auriculares de toda la vida. Y mi duda es si puedo usar unos Bluetooth sin que la tv tenga BT o si tengo que usar unos que vayan por señal de radio.

Quiero algo normalito, sin cables (los usaré algo lejos de la tv ), sobre los 40-50€.

Estoy muy perdido con el tema conexiones y tal. Los usaría conectados a la tv para escuchar los mkv que reproduzco en ella vía USB.

GRACIAS.

Mirando otros foros he llegado a la conclusión de que es mejor unos con cable que inalámbricos.
Dicho esto ¿ alguna recomendación de hasta 50€ ?
El problema si pillo unos con cable es que necesito unos 3m de cable. ¿ Hay auriculares con tanto cable ? ¿ Hay mucha pérdida de calidad si uso alargadores ?

Gracias.

Mirando otros foros he llegado a la conclusión de que es mejor unos con cable que inalámbricos.
Dicho esto ¿ alguna recomendación de hasta 50€ ?
El problema si pillo unos con cable es que necesito unos 3m de cable. ¿ Hay auriculares con tanto cable ? ¿ Hay mucha pérdida de calidad si uso alargadores ?

Gracias.

Estoy de acuerdo con lo que dicen en otros foros. Si puedes usar cable, mejor.

Yo uso unos AKG 171 Mk II, pero se van un poco. En la gama de precios que dices, hay bastantes. Algunos de los que hablan bien en head-fi.org:

Panasonic RP-HTF600
Sony MDRV55
JVC HAS400
Koss Pro DJ100

Arriba Pie