Terminado Auriculares Turtle Beach. A estrenar

vdky

Tú y yo lo sabíamos
Reacciones
210
Turtle Beach Foxtrot70€

Si se recoge en Madrid descontar 5€

Link a producto en web del fabricante

auriculares-turtle-beach-earforce-px21-codmw3--foxtrot-1.jpg

208825083.JPG

turtle-beach-call-of-duty-mw3-ear-force-foxtrot-limited-edition-universal-headset-alternateviewsimage-320w.jpg

turtlebeachcodfoxtrot.jpg

Última edición:
Respuesta: Auriculares Sony, Sennheiser, Turtle Beach. A estrenar. Y base para ipod JBL

Me retiro!

Respuesta: Auriculares Sony, Sennheiser, Turtle Beach. A estrenar. Y base para ipod JBL

Esos inalámbricos... te digo algo de noche ¿ok?

:ok

No son para mi :D

Con tener unas horas de margen me sirve para que me contesten sí o no, que no me gustan las indecisiones :yes

:hola

Nada tío, quería unos inalámbricos para la tele del dormitorio y para el salón. Después de explicarle cómo funcionan, debiendo llevar la base de un lado a otro, ha decidido comprarlos con cable...

Le voy a ofrecer los Sony, a ver qué dice...

:ok

La base no sé que alcance tendrá pero entiendo que para una casa normal llega... vamos es lo típico que lleguen entre una o dos habitaciones. También cuenta un poco la "habilidad" de quien posiciona la base.

El problema es llevarse la base de un lado a otro para escuchar la TV.

Le he ofrecido los Sony y no le gustan...

Siento el mareo.

Un abrazo :ok

hola vdky,

me interesan los Sony, me lo estoy pensando... ¿cuál es su estado de uso? ¿algún roce o desgaste?

:hola

En el título del post pone:a estrenar!!!!!
Todo es material nuevo. Sin ningún uso.

Pues es verdad!

Me había fijado en la descripción...

Me lo pienso.

Vendidos los sony!!!! quien quiera alguno más puede pedirlos.

Me quedo los sennheiser si nadie lo ha hecho. Vivo en asturias. Como lo hacemos pago y envio?

Respuesta: Auriculares Turtle Beach. A estrenar

Son USB ¿verdad? ¿funcionan por analógico? :pensativo

Arriba Pie