Authentec Eikon Mini: lector de huellas digitales por USB | NosoloHD

Authentec Eikon Mini: lector de huellas digitales por USB

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Reacciones
8.230
Este verano he comprado un lector de huellas digitales en miniatura, fabricado por Authentec, una empresa que ahora leo que Apple ha comprado por unos cuantos cientos de millones de dólares para integrar en un futuro su tecnología en sus productos.

Estaría bien una actualización de iOS que permitiera gestionar perfiles de usuario y que para saber si eres tú u otro miembro de tu familia sólo hubiera que presentar el dedo, ¿verdad?

El modelo en cuestión es el Eikon mini, que podéis ver en http://www.store.authentec.com/en-us/products/passwordmanagement/eikonmini.aspx y que tiene un rompedor precio de $9.95

24q5s1x.jpg

Lo llevo usando un tiempo y estoy encantado con é. No sólo porque funciona muy bien, sino porque es realmente pequeño y puedo tenerlo conectado en el puerto USB derecho del MacBook Air y así cada vez que necesito meter una contraseña, sólo tengo que pasar cualquiera de mis dedos, que lo reconoce a la perfección.

Y no sólo sirve para introducir la contraseña del sistema. También es capaz de almacenar las contraseñas de los sitios web, de forma que cuando vuelves a visitarlos puede introducir tu usuario y contraseña con sólo pasar el dedo.

Tienen software desarrollado para Windows y OS X, con versión específica para Mountain Lion 10.8.2. Se integra en el sistema como un panel de control y desde allí sólo tienes que "registrar" tus dedos. El chisme lee muy rápido el dedo y tiene una gran precisión, lo cual es muy importante.

29pygb7.jpg

Apple debiera pensar en colocar uno de estos integrado en sus portátiles. Y si además añadiera también una ranura para una MicroSIM con soporte 3G... más de uno pensaríamos en actualizar el nuestro, pues son cosas mucho más útiles que las novedades que están incorporando últimamente. Mejorar un poco el procesador o la gráfica, e incluso el soporte de USB 3.0 no es suficiente para que pueda pensar en jubilar mi MacBook Air...

Una compra muy útil, la verdad.

qryfbr.jpg

:ok :ok :ok

Respuesta: Authentec Eikon Mini: lector de huellas digitales por USB

Tiene pinta de estar muy bien... otra cosa es el precio... el aparato en si no es caro.. 10$, pero de gastos de envio casi te cobran 30$!! :inaudito:inaudito

Salu2.

Respuesta: Authentec Eikon Mini: lector de huellas digitales por USB

Tiene pinta de estar muy bien... otra cosa es el precio... el aparato en si no es caro.. 10$, pero de gastos de envio casi te cobran 30$!! :inaudito:inaudito

Salu2.

Resolver ese problema es fácil. Os juntáis unos cuantos y hacéis un pedido conjunto.

Así lo he hecho yo.

:ok :ok :ok

Atrás
Arriba Pie