Automoderación

LoJaume

Desafinando
Reacciones
13.093
Automoderación

Hola, chavales!

Es un placer reencontarnos sin el temor de que alguien te dé un cachete por hablar de un tema prohibido.

Antes de postear nada, quisiera hacer una reflexión a todos respecto a la "automoderación".

Es decir, me parece preferible abrir un hilo con el título "La renovación del PP" a "Zaplana se va a tomar pol culo". O por ejemplo, mejor "Análisis sobre el descalabro de ERC" a "A cascarla, Carod de mierda, ja ja ja".

Creo que todos saldremos ganando si los nombres de los hilos son "neutros" aunque luego dentro de ellos cada uno defienda su postura.

Estais de acuerdo?

¡Independentista! ¡Catalán! ¡España se rompe!

Uffffff... Que a gusto me he quedao... :roll:

P.gif

Manu1oo1

Me parece perfecto. Y escribid sin miedo... me han dicho que el moderata de aquí es un buenazo....

:-)

Hombre, Manu, por fin un lugar donde poder darnos de ostias! Qué alegría!

Pedazo de anacoluto! gordopilo! :smile:

Por cierto, estas (estais) de acuerdo con mi propuesta?

Pues claro que estamos de acuerdo.

De momento y con un foro pequeño no creo que haya problemas.

Ademas,ya sois mayorcitos.
cafe.gif
(este emoticono era el mas importante)

De acuerdo con LoJaume.
Pero si algun dia a alguien se le escapa un título tipo "revuelta en la calle Génova" o algo así, que el resto sepamo no sacar las cosas de quicio y debatirlo como adultos que somos.
alegre.gif

Saludos.

Muy buena propuesta.

Sinceramete, en ocasiones pienso que soy de los pocos a los que no se le puede picar por hablar mal de un partido o personaje político, aunque se le ponga verde.

macasfaj dijo:
Me parece perfecto. Y escribid sin miedo... me han dicho que el moderata de aquí es un buenazo....

Cómo de blando...???

mira que yo igual "se lo pongo duro" y todo.

-----------------------------------------------------

Reeler... encontré lo que buscabas de los leds en pccity. Es una cinta que se ilumina y le puedes dar la forma que te salga del...

salludos

No sabia yo que estaban las cosas "tan duras" por el otro foro.

Bueno saludos a todos

hey, paisanooo!!!

Un placer tenerte por aqui. Pasate por el hilo de penurias constructivas de este mismo sub-foro que seguro tienes cosas muy interesantes que aportar.

Saludos
guino.gif

Re: Respuesta: Automoderación

Tienen un lio montado,gente renovando licencias gratis,otros pagando,prórrogas extrañisimas......

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Respuesta: Automoderación

Sospecho que le entró un ataque de nostalgia y quería responder al hilo del Android pero se hizo un lío.... :garrulo

Eso he pensado yo, que estaba hablando del Whatsapp.

Nominado al reflote del año. Del siglo!!! :palmas

Es brutal lo de este hilo XDDDDD

Me he hartado de reír leyéndome hecho un pipiolo en los albores de la creación del foro.

Arriba Pie