U

Usuario eliminado 25

Invitado
Ya tardan en crear expectación, ¿o soy yo que le tengo demasiadas ganas? Rezo para que cuiden al máximo la calidad de imagen y de audio, y se curren la versión 3D, y traiga lo menos 2 discos de extras :cool:

Respuesta: Avatar. ¿Ya tardan no?

Varias cosas:

- Es normal que Fox no tenga prisa en sacar el DVD cuando la película todavía está dando millones en los cines de todo el mundo.

- No habrá versión 3D en DVD. La versión 3D quedará limitada a la nueva variante 3D del Blu-ray y debería salir a finales de año.

- Todavía no hay fecha confirmada oficialmente para el DVD. Rupert Murdoch, dueño de Fox, dijo que no tenían prisa pero que saldría antes de que acabase el primer semestre del año. Más recientemente Cameron confirmó que estaban barajando lanzarla en DVD y BD el próximo 22 de abril y que el Blu-ray 3D llegaría sobre noviembre, seguramente a la vez que una nueva edición "con valor añadido" en DVD. Posteriormente Fox negó que el Blu-ray 3D vaya a salir en noviembre dado que es una tecnología aún "en fase conceptual" (:ja).

¿Y por qué motivo solo 3D para el Blu-Ray? :mosqueo

La nueva variante 3D del estándar Blu-ray está pensada para una visualización estereoscópica real, esto es, casi idéntica a la de los cines ya que usará dos señales de vídeo distintas (una para cada ojo) y gafas polarizadas, mientras que en el DVD sólo se puede optar a las típicas gafas rojas y azules (sistema anaglifico) cuya calidad para el efecto 3D es muy limitada.

Eso si, el Blu-ray 3D implica en casi todos los casos nuevos reproductores, nuevas pantallas y pelis editadas específicamente para este formato. No es que vaya a ser la panacea, sobre todo en coste, aunque a cambio se tendrá una experiencia lo más cercana posible a la de los cines, sólo que en casita.

Es decir, que para sacar algo de calidad en 3D usando DVD habría que evolucionar el formato inevitablemente y eso a estas alturas es un callejón sin salida. Ahora mismo tanto la industria del cine como sector tecnológico están apostando por el 3D doméstico, sólo que a través del Blu-ray 3D y descartando el sistema anaglifico que se ha estado usando ocasionalmente hasta ahora.

Ya empezamos con las ed. normalitas y especiales para X fecha y más adelante ed. super mega chachi piruli para unos meses más adelante (y que luego pase como con la ed. de King Kong).

Aunque este caso es Fox y no Universal.

ADC2, si quieres podemos ir saciando la impaciencia con esta ed. que sacará FOX en abril.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=25747

(jeje).

Ya empezamos con las ed. normalitas y especiales para X fecha y más adelante ed. super mega chachi piruli para unos meses más adelante (y que luego pase como con la ed. de King Kong).

Aunque este caso es Fox y no Universal.

ADC2, si quieres podemos ir saciando la impaciencia con esta ed. que sacará FOX en abril.

[url]http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=25747[/URL]

(jeje).

No te quejes, que con lo que fue Titanic nos estuvimos tragando en madre patria un dvd con imagen no anamorfica un tiempecito bien laaaargo... :sudor

No, si yo he tenido las dos ediciones (de Titanic). Mi hermana se pilló la primera que salió, peladísima de extras y cuando salió la ed. de 4 discos, cogió y vendió la sencilla en una tienda tipo Cash.

Lo bueno es que si las ed. las van a sacar en el mismo año pues bueno, la espera no va a ser tan eterna.

Y el mismo día que Delgo. Son capaces de ponerlas en los estantes las dos juntas con el letrero:

Encuentre las 7 diferencias.

:juas

Bueno, y algún día editaran anamnorficamente Abyss, que esa es otra...

Ya no queda nada, bien!!

¡EXTRA, EXTRA! AVATAR SALE SIN MENUS​

Aquí

Hasta finales de 2010 no saldrá una ed. en condiciones, vamos. Esta que sale en Abril sale peladita de extras. Vamos, se repite el caso Titanic. Al menos la ed. super mega guay sale el mismo año y no dentro de X años.

Pues uno que no va a estar en esa manifestación. La verdad, 20 por una ed. pelada pues como que es pasarse.

Pues esperaré hasta Navidades. :notok

En zonadvd:

actualización: Fox España ha confirmado a zonadvd.com que este lanzamiento se pondrá a la venta en nuestro país para finales de año (la fecha está aún por determinar). Se tratará de una edición especial para coleccionistas con 3 discos y abundante contenido extra inédito. Además incluirá la versión extendida de la película de James Cameron cuyo estreno en cines será el próximo 24 de Septiembre. El mismo día, también estará disponible la versión Blu-ray.

Ed. 3 discos... :palmas

Osease, a ahorrar pastuqui.

Avatar en DVD no va a quedar muy bien....mas de 2 horas 43 min a pantalla
completa (la peli fue rodada en 16:9) tocan el techo del formato sobre todo
cuando el material original tenia textura de piel por encima de 1080

Ahorraos el dinero o pillad el BD

Para lo que tardan es en sacar Avatar2, por lo menos que den un adelanto de qué va a ir.
Lo último que escuche de Cameron es que iba a ocurrir en Pandora, pero posiblemente en los mares del planeta y con personajes diferentes. Y que quería hacer una saga como la de Star Wars, Sr de los Anillos, o Indiana Jones.
No sé, creo que lo mejor es que deje la peli solo en una, tiene principio y final, hacerle una continuación sería cagarla demasiado.

No sé, creo que lo mejor es que deje la peli solo en una, tiene principio y final, hacerle una continuación sería cagarla demasiado.

¿Tú crees?

matrix_architect.gif

Arriba Pie