Linus

Miembro habitual
Reacciones
1
Source:The Wall Street Journal
February 19, 2010

Cameron added that he hopes to do an Avatar sequel, but he wants to do it "cheaper and faster." He said the sequel will be "a continuation of the same characters. We're going to widen the universe in quotes, meaning the envelope of the setting of the story."

Cameron has previously said that they "have some story ideas for how to branch out into other moons of Polyphemus and the Alpha Centauri A solar system." Polyphemus, which is the primary for a system of moons, is t

Respuesta: Avatar 2

Ya tiene la tecnología y la mayoría de los diseños creados. Será más fácil expandir ese mundo.

¿Y es necesario? :fiu ¿Pero qué van a contar (si ya no contaron casi nada en la primera)? ¿Seguirá la serie lógica y por tanto el guión de Pocahontas 2?

Mira que no me disgustó cuando la vi (simplona y tal), pero es que me está pasando el efecto Titanic (que no la tuve con aquella, precisamente, que es una película que me encanta); ESTOY EMPEZANDO A ODIAR AVATAR!!!

Vamos,no hay que ser un lince para ver por dónde irán los palos...vuelven los humanos con ganas de revancha.:garrulo

quiere explotar la luna que se ve en Pandora.

pues es una luna que tiene luna... yo digo lo que dice Cameron o el mundo que se ve a lo lejos de Pandora, vamos que en la pelicula ya hay varios planos que al mirar al cielo se la ve.

Al menos se podrían ver donde viven los diferentes clanes de los Navi porque yo me quedé con ganas de praderas,montañas y el mar.
Imagino a Jake en la siguiente escena "niños,yo era en su momento humano y monté a lomos de Turok,el bicho más cabrón de Pandora".
"Abuelo,eso nos lo creemos,pero lo de ser humano es ya muy fántastico.No te quedes con nosotros".:garrulo

Lo que se ve en las tomas de la peli es un planeta enorme que se llama Polyphemus, el cual tiene muchas lunas, entre ellas Pandora.

Supongo que Cameron se refiere a explorar otras lunas de ese planeta, no una luna de Pandora.

Ardo en deseos indecentes de saber con qué trozos de otros libros hará Cameron su nueva e innovadorísima macedonia fílmica.

y si ha ido a verla... porque no entendía el lenguaje navi´i ese? :pensativo

Hombre lo más comercial, me parece a mi que sería un futuro aún más lejano, donde el hombre ha vuelto y ha arrasado Pandora, muchos pagarían por verlo.

Hombre lo más comercial, me parece a mi que sería un futuro aún más lejano, donde el hombre ha vuelto y ha arrasado Pandora, muchos pagarían por verlo.

... Y a donde llega otro humano con minusvalias fisicas y se vuelve a pasar al otro bando, sea este el que se quiera inventar el Sr. Cameron

:juas

Ardo en deseos indecentes de saber con qué trozos de otros libros hará Cameron su nueva e innovadorísima macedonia fílmica.

2869-pocahontas2.jpg

origel%20vrcrbqnjrioyjtzdftysxwrgg.jpg

En la segunda parte irá un joven "Caótico Fanegas "de Móstoles a Pandora...:garrulo

Pandora es la señora que hace los Pandorinos y a la que la obesidad infantil le debe tanto.

Esto va a ir de cabeza a forochateo... ¿mentiendes, cocorico mamá ganso?

Es que tiene cojones abrir un hilo de Avatar 2.

Yo siempre fui más de Abuela Pato:

pic.php

GILF TOTAL

Arriba Pie