Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, que alguno decía que no iba a volver a dirigir más por el fracaso que iba a ser ésta. Y por supuesto va a ser así, no va a ir a verla ni el tato.Seguro, segurito, que dirige las dos que faltan para completar la trilogía que tiene en la cabeza.
Va un café.
No si yo lo digo porque el hilo es de Avatar. Y aprovechar la minima para volver a sacar Indy IV a la palestra ya va cansando un poco.
Ojo que yo voy de cabeza a ver la de Cameron... y más si es en VOS y![]()
¿Os dáis cuenta de que dentro de una semana EXACTA, y tras tanta espera, la tendremos por fin?![]()
No si yo lo digo porque el hilo es de Avatar. Y aprovechar la minima para volver a sacar Indy IV a la palestra ya va cansando un poco.
Tú eres el que ha sacado a la palestra a Spielberg, diciendo que le ha gustado; lo cual implica dar peso a su opinión y suponer que se le considera una persona con criterio... que es lo que estaba yo poniendo en entredicho.
¿Os dáis cuenta de que dentro de una semana EXACTA, y tras tanta espera, la tendremos por fin?![]()
¿Se sabe ya qué otras historias piensa copiar para esas secuelas?Seguro, segurito, que dirige las dos que faltan para completar la trilogía que tiene en la cabeza.
Ojo que yo voy de cabeza a ver la de Cameron... y más si es en VOS y![]()
La gran putada es que no son compatibles las dos cosas.