Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si no le ha gustado a T-1000 tiene que ser cojonuda... no me subáis más el hype por favor![]()
Es curioso porque viendo este hilo en una buena tirada hacia atrás, no encuentro a nadie que haya echado mierda sobre esta peli. ¿O sugerir que quizá no vaya a ser una obra maestra a todos los niveles ya es echar mierda sobre ella?
Yo no fui ni soy fan de Titanic...Te juro que cuando se acabó la película di gracias al cielo porque tamaño despropósito acabara ya....( y vuelvo a repetir mis disculpas por expresar mi opinión si alquien se siente ofendido)..
No la tengo ni en VHS, ni en DVD ni siquiera en mkv pirata ni copiada en un CD guarrindongo...Es una película que en el segundo 1.5 de visionado me provoca aburrimiento y astio...
El sábado espero pasármelo bien con un buen espectáculo...Ni más ni menos....
Como dato anecdótico, diré que en la sesión en que Athor y yo tenemos entradas, sólo están ocupados nuestros asientos por ahora. Ya veremos el tirón que tiene la peli, tengo muchas dudas respecto a lo que hará en taquilla.
Yo no fui ni soy fan de Titanic...Te juro que cuando se acabó la película di gracias al cielo porque tamaño despropósito acabara ya....( y vuelvo a repetir mis disculpas por expresar mi opinión si alquien se siente ofendido)..
No la tengo ni en VHS, ni en DVD ni siquiera en mkv pirata ni copiada en un CD guarrindongo...Es una película que en el segundo 1.5 de visionado me provoca aburrimiento y astio...
El sábado espero pasármelo bien con un buen espectáculo...Ni más ni menos....
Tan poco ofendido como deberías sentirte tú si te digo que la adoro. T digo yo ¿no hay cosas más graves por la sque ofenderse?
Ya en su epoca tuvo muchos detractores; a mi encanta. Igualq ue me encantab las precuelas de Star Wars. ¿Y?![]()
Como dato anecdótico, diré que en la sesión en que Athor y yo tenemos entradas, sólo están ocupados nuestros asientos por ahora. Ya veremos el tirón que tiene la peli, tengo muchas dudas respecto a lo que hará en taquilla.
en la sesión en que Athor y yo tenemos entradas, sólo están ocupados nuestros asientos por ahora.