Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y que conste que a mi me gustó, pero no la considero una obra maestra...
es que creo que eso no lo ha dicho nadie pero claro....
Sinceramente, si yo creyese firmemente en algo pero muchas personas me dijeran que estoy equivocado, me replantearía si el equivocado soy yo, por mucho criterio o conocimiento que tuviera. A menos que, claro está, tuviera la suficiente confianza en mí mismo y en mi conocimiento que entendiera que yo soy el que está acertado y el resto no.
No deberían serlo, y me duele que lo sean, pero así es. Hoy por hoy tengo más confianza en Cannes como certamen que en cualquier premio de cine americano bajo la batuta de los grandes estudios y distribuidoras. Eso no significa que no me alegre cuando considero que un premio es merecido, como el de Waltz, independientemente de que sean eso, promoción y marketing.A esto pretendía llegar yo. O sea, que lois premios/festivales son una pantomima. No es que lo digas tú y me hayas convencido, es una opinión que tengo desde hace años, pero se agradece ver que efectivamente otros piensan así![]()
Preguntale a Juan Ramón Jimenez. Pero vamos, siguiendo con el simil, una película que no sea técnicamente perfecta pero que lo que cuente tenga fuerza, personalidad y esté bien contado me parece mucho más considerable que una que tenga mucho travelling bonito y mucha fotografía guay pero esté en manos de un director títere y sin personalidad.No se puede ser buen escritor si se cometen faltas, así que no vale la comparación.
Los resultados son los resultados y están a la vista de todos, de todos los que quieran ver y no negar la realidad, claro. "Los resultados que persiguieron" no son resultados, son pretensiones. John Ford "solo hacía westerns" y ahí tenemos unas cuantas películas suyas consideradas obras maestras. Es que según esa regla de tres, las peliculas de Uwe Boll son buenísimas porque oye, no tienen pretensión ninguna.¿Pero los resultados a tú criterio o a los resultados que persiguieron los que pusieron ahí su trabajo y su dinero?.
Yo no descarto aún Cannes, pese a casos como los de "Fahrenheit" (curiosamente, con una distribuidora americana detrás buscando el premio).La próxima vez que alguno de vosotros me hable de premios, sean los que sean, en el mundillo del cine, ya sabéis que no podréis apoyaros en nada de ello.
Eso no tiene porqué ser así, hay mucha gente que adora los McDonalds y yo, por mucho que me digan tengo claro que un filete de un asador es mucho mejor y que no pienso pisar un McDonalds. Mil millones de personas pueden repetir un argumento endeble y eso no lo hace más válido. Como dice Lerink, el argumento debe ser válido por si mismo y no por la cantidad de gente que lo repite...A mi los premios plin; y si, creo que es inteligente replantearse una valoracion si todpo el mundo esta en contrade la tuya; es mas, es inevitable. Otra cosa es cambirala. Uno puede mantenerla perfectamente tars esa revision. De hecho, en la mayoría de las ocasions, la opinion, hablando en general, no suelen variar.
Eso no tiene porqué ser así, hay mucha gente que adora los McDonalds y yo, por mucho que me digan tengo claro que un filete de un asador es mucho mejor y que no pienso pisar un McDonalds. Mil millones de personas pueden repetir un argumento endeble y eso no lo hace más válido. Como dice Lerink, el argumento debe ser válido por si mismo y no por la cantidad de gente que lo repite...A mi los premios plin; y si, creo que es inteligente replantearse una valoracion si todpo el mundo esta en contrade la tuya; es mas, es inevitable. Otra cosa es cambirala. Uno puede mantenerla perfectamente tars esa revision. De hecho, en la mayoría de las ocasions, la opinion, hablando en general, no suelen variar.
Y los argumentos fuertes son los que perduran y los endebles los que se desvanecen, independientemente de la cantidad de gente que los haya apoyado en un principio.
Por otro lado, no he dicho que cambies de opinion. Pero aunque sea durante un segundo, si todo el mundo tedice que ese coche es rojo, aunque tú lo veas azul, lo inteligente (si es que teimporta su color, claro) sería que vuelvas a mirar. Otra cosa es que lo veas aún azul y digas "azul es".
Por otro lado, no he dicho que cambies de opinion. Pero aunque sea durante un segundo, si todo el mundo tedice que ese coche es rojo, aunque tú lo veas azul, lo inteligente (si es que teimporta su color, claro) sería que vuelvas a mirar. Otra cosa es que lo veas aún azul y digas "azul es".
¿No te vale el ejemplo de Findor porque es físico y vas y pones otro ejemplo físico?![]()
¿Pero no es lo mismo comparar el cine con el gusto que compararlo con la vista? ¿No hablamos de una percepción sensorial, un proceso físico?. Es que si vale tu ejemplo del coche, vale el de la hamburguesa.
¿Para qué hacen en McDonalds esa comida si es peor?: para primar la rapidez y contener el precio?... ah, es que según algunos, ese no es un argumento, "no cumple los resultados".
cuando seguro que la inmensa mayoría sabían a que iban y porqué a un McDonalds y saben aún así apreciar la comida de Seoman.
Es decir, que el que ha ido a ver Avatar, salvo cuatro casos, TODOS sabían a por lo que iban y no han salido defraudados del cine. Iban a consumir un producto que ya presuponían lo que era y han conseguido satisfacerles.
"Pero es que éso no basta, blablabla". O sea, cuatro gatos a la salida del cine quejándose de que éso no sirve y la tira de miles flipando con la nota que estan dando.
¿Pero no es lo mismo comparar el cine con el gusto que compararlo con la vista? ¿No hablamos de una percepción sensorial, un proceso físico?. Es que si vale tu ejemplo del coche, vale el de la hamburguesa.
No. Pero site sirve de algo, mew ha entrado hambre.
¿Tu has visto Indy IV?porque no es lo mismo un Spielberg que un Bay, como no es lo mismo Aliens que Avatar.
Tú lo has dicho, "puede que".Cuatro gatos que no son cuatro si no probablemente varios miles o puede que millones.
¿Tu has visto Indy IV?![]()
Tú lo has dicho, "puede que".[/QUOTE]Cuatro gatos que no son cuatro si no probablemente varios miles o puede que millones.
Ahora con premios que certifican calidades ya si que me habeis convencido. Voy raudo a ver Avutarda!!!!!
A lo mejor no es tan mala objetivamente, a lo mejor, simplemente no me ha gustado. Eso estaría bien.