Discord Pie
iOS Developer
Pero la urraca no elige que debe morir en tus manos. Si me permitís mantener el tono del hilo, maldito genocida de animales desvalidos, creo que las urracas tienen derechos a no ser asesinadas impunemente.
Las ratas de cloaca son tan o más inteligentes que las urracas, y no tienes ningun reparo en que se las mate con veneno. O sea, que no me vengas con genocidios ni asesinatos, urbanita del copón.
Cuando hablaba de cargarse a urracas -no extinguirlas, ojo- lo decía para defender a otras especies protegidas.
Para empezar no se puede comparar ni de coña la inteligencia de las ratas con la de las urracas. Pero que ni de coña... luego pongo unos links para que os informeis.
Y segundo, proteger especies en peligro es responsabilidad nuestra como humanos, pero no te da derecho a ti a tomarte la “justicia divina” por tu mano. Es como si yo, al considerar que debería estar prohibido matar a las urracas, voy y te robo 100.000€ y si no los tienes te secuestro en el garaje de mi casa dos años, todo como castigo por ello.
No, wei, que así no funcionan las cosas. Lo que hay que hacer es luchar porque haya leyes éticas que regulen estas cosas y que nos hagan una sociedad más justa con nuestras responsabilidades.
No es justo que porque una especie esté en peligro de extinción por nuestra culpa (que es como están en peligro la mayoría de especies en peligro) se mate a otra que no lo está.
Entonces, imaginando que la serpiente ciega estuviese en peligro, ¿si un perro se come a una serpiente ciega disparamos al perro? No, joder, no... no seamos bárbaros... se cogen a las serpientes ciegas y se las cría en semilibertad protegida para recuperar el equilibrio natural de su población.