Malvada
Musa del foro
Bueno, mis 112 euros ahorrados son relativos... Desde el 12 de mayo me he comprado 2 vestidos y 2 pares de zapatos 
(Perdón por el off-topic)

(Perdón por el off-topic)
Wontnerman dijo:Estoy de acuerdo y me parece muy bien que todos los avatares tengan las medidas que habéis aprobado. Da una sensación de homogeneidad, sin perder las identidades y carisma de cada uno. Esto es un Foro profesional, damas y caballeros.
Malvada dijo:Mi firma parece ser que sigue dando problemas![]()
Franciscus dijo:A mí me va como un tiro (como todas las RC dicho sea de paso)
Vaya,Malvada dijo:Franciscus:
Pues me han mandado un MP diciendome que los que usan Opera les parpadea todo por culpa de mi firma![]()
Yo lo veo igual. De hecho creo que esta definitiva es la misma que la RC3. El nº de build es el mismo...Macasfaj dijo:¿Se ven las páginas más bonitas o es cosa mía? y el favicon se ve más nítido.![]()
Franciscus dijo:Vaya,Malvada dijo:Franciscus:
Pues me han mandado un MP diciendome que los que usan Opera les parpadea todo por culpa de mi firma![]()
![]()
Pongas el fondo que pongas? transparente o no? cualquier color?
F_Elliott dijo:Wontnerman dijo:Estoy de acuerdo y me parece muy bien que todos los avatares tengan las medidas que habéis aprobado. Da una sensación de homogeneidad, sin perder las identidades y carisma de cada uno. Esto es un Foro profesional, damas y caballeros.
pero tu foto parece algo ensanchada, no?
Malvada dijo:Franciscus: