Ayuda busco tele

Respuesta: Ayuda busco tele

Sobre el televisor para el salón creo que al final va a caer la Sony HX850. xD

Por otro lado, necesito un monitor para mi habitación. El uso que le voy a dar es para conectar el portátil y la PS3 o alguna que otra consola antigua o reproductor de vhs, pero principalmente para trabajar mas cómodo con el portátil y ver alguna que otra película o juego de vez en cuando.

Lo ideal sería que tuviera dos entradas HDMI, aunque con una me apaño, y que sea por lo menos Full HD aunque si tiene mas resolución mejor. El tamaño entre 22 y 27 pulgadas. No me interesa que tenga altavoces integrados. Y el precio como mucho 300€, si es mas barato mejor.

He encontrado esto: http://www.nec-display-solutions.co...-EA244WMi.xhtml?cat=LCD&realm=products/choice

Tamaño 24"
Relación de aspecto 16:10
Tecnología del panel IPS
Brillo [cd/m²] 350
Contraste 1000:1
Resolución (óptima) 1920 x 1200
Tiempo de respuesta [ms] 5

Me parece que encaja bastante bien en lo que busco. He buscado precio en Google Shopping y sale por unos 350€.

Sin embargo me gustaría escuchar otras sugerencias antes de decidirme.

¿Necesitas que tenga altavoces integrados?

Por cierto, la Panasonic VT60 sale el mes que viene. ¿Crees que esta la aprobará la wat? :diablillo

TX-P55VT60E-HiRes-Image__Image--%5B1%5D((Europe))-1ZoomA1001001A13B05B80420J12099.jpg

TX-P55VT60E-Additional_WebImage__HiRes-Image--%5B1%5D((Europe))-1ZoomA1001001A13B05B80423E75854.jpg

TX-P55VT60E-Additional_WebImage__HiRes-Image--%5B2%5D((Europe))-1ZoomA1001001A13B05B80426A99672.jpg

No necesito que lleve altavoces integrados porque creo que eso puede aumentar el precio y no creo que den buen sonido teniendo en cuenta que pensaba ponerle un 2.1 barato que creo que tiene que dar mejor sonido que los integrados. Pero todo se puede estudiar.

Sobre la VT60 seguro sale más cara que la HX850 que la encontré cerca de casa nueva por 1500€. Por no hablar por que no me fío mucho del plasma... :sudor

Pero no la he comprado aún así que todavía se puede estudiar el asunto.

Empiezo por lo último. Estamos comparando un televisor de gama alta de 2012 (HX850) con uno de gama alta de 2013 (VT60). Lo digo para que pongas en perspectiva el tema del precio cuando las compares. De hecho es muy posible que en 2-3 meses la HX850 deje de estar a la venta habiendo una sustituta de por medio.

Y sobre los precios de las VT60 todavía no hay nada definitivo porque lo normal es que cuando se pongan a la venta se puedan encontrar por debajo del precio recomendado por Panasonic.

En cualquier caso siempre he defendido que el Sony HX850 es un estupendo televisor, lo mismo que he dicho que la VT50 es la tele de referencia. Como comprenderás no voy a entrar en el tema de que no te fíes de los plasmas porque en este foro ya se ha hablado largo y tendido de esos temas.

Sobre el monitor, un NEC con panel IPS no puede ser malo en la vida. Es de los pocos fabricantes por los que puedes poner la mano en el fuego, e incluso ese modelo viene con altavoces integrados por si te sirven para salir del paso.
¿Problemas? Pues que no tendrías problemas para conectar un PC y una PS3 usando DVI y HDMI respectivamente, pero a partir de ahí estarías limitado para conectar cualquier otra cosa ya que solo tiene una entrada VGA adicional. Sería imposible que puedas conectar directamente al monitor una consola antigua o un VHS.

De hecho el principal problema al que te vas a tener que enfrentar es que si realmente necesitas alguna conexión analógica tipo euroconector o vídeo compuesto no hay muchos monitores que actualmente tengan dichas entradas. Lo normal sería que tengas que acudir a los televisores pequeños de entre 24 y 27 pulgadas.

Entre las excepciones puede estar este LG: http://www.lg.com/es/monitores/lg-M2752D-monitor

El resumen es: 27 pulgadas, panel IPS, resolución full HD, TDT-HD, altavoces integrados, 2 HDMI, 1 VGA, 1 vídeo compuesto, 1 vídeo por componentes, 1 euroconector. Y se puede encontrar por menos de 300 euros.
En Amazon.es sale por 271 euros: LG M2752D-PZ - TV: Amazon.es: Informática

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!

A ver que os parece la oferta que me he encontrado. Tenían una KDL55HX850 de exposición (según ellos lleva 2 semanas sacada de la caja) y es la última que les queda. Me la dejan por 1519€, además puedo comprar por 99€ garantía extra hasta 5 años con servicio técnico y de sustitución. ¿Parece una buena oferta verdad?

No se que hacer... :sudor

Accede al menú de servicio y comprueba las horas... :ok

¿Me dejarán tocar eso en la tienda? De todas formas tengo que volver para comprar el AVR.

Si no te dejan, no la compras... allá ellos...

Habitualmente son cuatro pulsaciones del mando a distancia, así que no hay nada que temer. Busca por ahí cómo se accede y listo.

:hola

La odisea ha concluido. Muchas gracias a todos por la ayuda durante todo este tiempo. :palmas

Tristemente Darty ha cerrado en España y están liquidando en todas las tiendas. Como consecuencia me han puesto en casa el 55HX85 en casa por 1437€. Sin embargo creo que me han vendido el modelo de exposición (aunque el vendedor me dijo que me vendía el último quedaba en el almacén que tenían que traer desde otra ciudad) ya que la caja estaba un poco tocada, el mando no estaba envuelto en plástico, y cuando lo he encendido por primera vez se ha puesto solo en HDMI2. :pensativo De todas formas, estoy muy contento con la compra y su precio. Llevo todo el día probando películas en Blu-ray y es genial. :agradable

Gracias a todos de nuevo. :hail

Lo de Darty no es triste. Es lógico viendo lo desastre que eran esas tiendas :facepalm

El animo allí estaba por los suelos. Era deprimente, pero me reconfortó ver al vendedor alegre al gestionar la compra.

600 parados más a la calle. :facepalm

Seguramente haya una forma de acceder al menú de servicio de la tele par ver las horas de uso que lleva. Si tiene pocas horas podría tratarse de una devolución.

Se como acceder al menú servicio. "Display, 5, +, on" Pero no veo donde pone las horas de uso.

Gets you into the diagnostics screen which shows the hours.

The bottom left 5 numbers are the hours

Next 5 are boot count

and last 5 are the lcd panel hours.

Guguel is our friend... ;)

Gets you into the diagnostics screen which shows the hours.

The bottom left 5 numbers are the hours

Next 5 are boot count

and last 5 are the lcd panel hours.

Guguel is our friend... ;)

En Google encontré esa información.

Pero por lo visto todas las paginas que he encontrado se refieren a modelos antiguos, ya que luego me pide que presionar el botón JUMP que no existe en mi mando. Surfeo por el menú de servicio pero no veo en ningún sitio las horas de uso.

No tengo ninguna Sony a mano, hazle unas fotos si eso, pero tiene que estar a la vista :ok

Pero Sony ha hecho televisores desde los triniton, o se ha nutrido de paneles de nec, antes y sharp ahora. Si te gustan comer las sobras y los refritos Sony te encantará. De hecho es soberbia en eso. :doh

Como uno q me dijo el otro día q los mejores tv's eran los Loewe

Pero Sony ha hecho televisores desde los triniton, o se ha nutrido de paneles de nec, antes y sharp ahora. Si te gustan comer las sobras y los refritos Sony te encantará. De hecho es soberbia en eso. :doh

No entiendo tu comentario pero no es que no me vaya a encantar. Sino que me encanta.

Estoy muy contento con mi nueva tele. Llevo todo el fin de semana trasteándola y espero que me dure por lo menos los mismos años que me ha durado la anterior. Una Samsung Tantus Flat que lleva funcionando desde 1998, y sigue funcionando.

No entiendo tu comentario pero no es que no me vaya a encantar. Sino que me encanta.

Estoy muy contento con mi nueva tele. Llevo todo el fin de semana trasteándola y espero que me dure por lo menos los mismos años que me ha durado la anterior. Una Samsung Tantus Flat que lleva funcionando desde 1998, y sigue funcionando.

Pero como no te iba a encantar. Saliendo de lo q sales hasta una Sony de hace 7 años y mas pulgadas q la samsung te encantaría. Yo en tu caso estaría igual.

Cosa distinta es q te insinúen o recomienden q Sony no es referencia en nada y te la compres igualmente.

Eso si, es tu dinero por supuesto.

Saludos a todos. Cada vez me hace más falta un monitor de escritorio. No lo compré aún porque estaba ahorrando para comprar el monitor Nec, que comentaba mas arriba.

Pero me parece que no va a ser posible ahora mismo gastar mas de 300€ en un monitor. Ahora mismo no puedo gastar mas de 200€ en un monitor. Lo ideal sería que estuviera por debajo de los 200€.

El uso que le voy a dar discierne un poco de lo que era mi idea en un principio, mas que nada para ir al grano y dejar necesidades secundarias de lado a ver si así sale mas barato. Principalmente lo voy a usar para conectar el MacBook Pro para programar y escribir documentos. De vez en cuando a lo mejor para ver una película o conectar la PS3. No necesito que lleve altavoces incorporados porque ya tengo un 2.1 de HP de los de salir del paso. El tamaño ideal sería de 23 o 24 pulgadas IPS. La resolución 1920x1080 aunque si es 1920x1200 formato 16/10 mejor, lo que pasa es que no he encontrado monitores con esta resolución de precio asequible.

De momento he visto estos dos que me han llamado la atención:

http://www8.hp.com/es/es/products/monitors/product-detail.html?oid=5328978#!tab=specs

http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=767177

Gracias a todos de antemano. Espero que no me guardéis rencor por no haber pillado al final el plasma de Panasonic. :D

:palmas

Barre en especificaciones a las otras 2, eso si el diseño es feo de cojones. :cuniao

Creo que solo por el contraste ya vale la pena. :ok

Arriba Pie