Ayuda con DENON AVR-3805

Bah! Los charlatanes de bazar persa también tienen, de vez en cuando, algun artículo sorprendente.

Qué nivel tiene este foro. Lo olvidamos demasiado con los prontos que nos dan. Por mucho que nos enfade algo lo que vale la pena lo compensa con creces.

Tengo uno muerto de risa en el altillo de un armario. ¿Se cotizan o qué?
Obviamente de primera mano no he encontrado. Por aquí de segunda mano lo venden a precio reliquia.
Por UK en foros si han hablado precios más asequibles. Pero claro, lo que me puedan meter en aduanas, como que no.

Te vale un menhir?
Lo mejor de todo es que solo tengo dos discos en este formato. The war of the worlds de Jeff Wayne (en inglés y en castellano).

Pues otra cuestión con este smoliy

Lo he cambiado de sitio y ahora el mando a distancia tiene un problema de línea visual con el receptor.

He visto que hay extensores de infrarrojos pero no estoy seguro de cuál le valdría a mi AVR-3805. Empezando porque algunos tiene jack mono, y otros estéreo y sigue hablan de frecuencias y no sé qué más. Dice puedo averiguar cuál puede servir?
A las malas compro 4 o 5 y me quedo el que funcione :pensativo

Yo me compré un chinorri, que es un sensor IR en un lado y un emisor IR en el otro, y mano de santo. El sensor IR lo tengo debajo de la tele y el emisor IR justo enfrente del IR del Denon, que se encuentra fuera de la vista. Solo necesita un USB para energía.

El mio creo que es como este:

Ya los he visto en AliExpress. Mi ampli tiene un conector jack pero veo cables con el jack stereo y otros son mono, de ahí mi duda

Estos van sin Jack, simplemente pones una pieza mirando al AVR y la otra mirando al área donde vas a estar (delante de la tele)

El USB es simplemente para la alimentación?

Porque lo que ya sería la ostia es que tuvieran función wifi y con una app controlar todo desde el móvil... :pensativo

Denon tiene app, aunque no sé si soporta tu ampli. La uso con mi X3500H para el volumen. También he probado lo que te pone Tozzi y funciona igual de bien, para mí mejor ya que me da pereza usar el móvil para subir o bajar volumen en una peli, y así sólo usas el mando.

No tiene wifi, y tiene un RJ45 pero no creo que sirva para eso

Edito: Pues no. No tiene ni eso :(

Última edición:
Arriba Pie